“Original y muy bien atendido”
Opinión sobre Afrigonia

Afrigonia
En el puesto nº 6 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Africana, Chilena
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Una experiencia redonda! Una mezcla de sabores novedosa, un precio justo y un ambiente impecable. La atención muy amable y el servicio rápido. Definitivamente lo recomiendo. Sugiero hacer reservas ya que el local no es muy grande y se llena rápidamente.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Fuimos con mi novio a celebrar nuestro aniversario. Excelente comida la mezcla perfecta entre patagonia y africa, el servicio de excelencia un buen maitre con sus garzones mis más sinceras felicitaciones. Todo casi perfecto sino por una pequeñez que de solo por ser del rubro no se perdona la cucharita del postre (no tiene ninguna relación con el excelente cubierto de toda la cena) Gracias totales!!

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando esta noche con la duda creada por algunos comentarios hechos en este blog. El resultado ha sido mejor imposible. Hemos disfrutado del pisco, de la trilogía de centolla, del cordero y del salmón, pero sobre todo del servicio. Realmente un buen restaurante, con muy buena materia prima a un precio justo . Gran servicio de Alejandro , Julia y Beatriz.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Entramos en este restaurante con miedo, pasamos al medio día y ya nos quedamos con ganas pero no acabamos de entrar.
Por la tarde miramos en tripadvisor y vimos opiniones de todo tipo, así que con miedo nos decidimos a ir.
Me quede con la boca abierta, yo que soy de comidas tradicionales me comi todo!!! Presentación impoluta, perfecta, sabor extraordinario, concepto nuevo de comida.... No se puede describir bien.
Fue lo mejor de todo sin lugar a dudas de nuestra visita a Chile.
Le preguntamos al camarero que sí con un plato para compartir y un segundo tendríamos y nos dijo que se caracterizaban por la calidad no por la cantidad, y ahí se presenta el buen hombre con grandes platos de gran calidad y gran tamaño.
No dejéis de probar, una cosa que lleva ostiones, langostinos...tipo ensalada.
El cordero con salsa tb riquísimo.
Una plato que se llama trilogía, que lleva salmón tb buenísimo...
Ojo con el lomo no pidáis más guarnición que la que trae, que ya de por sí es enorme los dos pedazos de lomo que te traen y la guarnición que la acompaña como para pedir más!!!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

En definitiva, no se puede errar en este lugar. Las diferentes recomendaciones nos llevaron a este lugar, y fue una gran decisión. El ambiente es sencillo, la atención es cálida y la comida deliciosa. Probamos el ceviche de salmón con mango, el curry de camarón y el salmón con leche de coco y azafrán. Todo estuvo perfecto. Al final ya no hubo el postre que queríamos, así que ordenamos una panna cotta de porotos negros con helado de maracuyá que no nos defraudó.