“Rica comida”

Afrigonia
En el puesto nº 6 de 100 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Africana, Chilena
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, bien preparada, no recomiendo el arroz con curry y pasas pero sí carnes y pescados. Buena atención, todos muy amables.

Hay nuevas opiniones acerca del Afrigonia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

Ya habíamos leído sobre éste restaurante en la prensa durante el año. La carta es limitada pero cada detalle bien cuidado, cosa que yo prefiero ante esas eternas cartas y que luego no les queda nada. El garzón nos explicó muy bien el concepto de la cocina y disfrutamos cada sabor, que de cierta manera fué nuevo para nosotros. Felicitaciones!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buena comida fusión, al principio no estabamos seguros pero nos quedamos gracias a que Alejandro muy amablemente sugirió una mejor mesa y explicarnos muy detalladamente el menú.
Muy lindo el lugar y buen ambiente.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

hay que ser justos, el sitio es costoso pero cumple, la atención preocupada, la comida impecable y de porciones suficientes. Muy recomendable, lejos lo mejor de pto natales

Opinión escrita 18 enero 2014

Fuimos a comer y la verdad que lo encontramos muy caro comparando precio - calidad. El servicio lo encontramos un poco lento y la carta un poco pobre. De todas maneras el lugar es muy agradable.