“El más limpio”

The Singing Lamb
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Puerto Natales
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 marzo 2011

El servicio es excelente, Susan es muy amable, los desayunos son exquisitos y las habitaciones muy cómodas, además es un lugar muy limpio. Tuvimos acceso a internet y a la cocina y había una sala con juegos para los huéspedes.

• Se alojó en enero de 2011

Opinión escrita 13 marzo 2011

El servicio recibido fue muy bueno. El desayuno espectacular! muy nutritivo, huevos, leche, cafe de grano, te de hojas, pan integral y mermeladas caseras.
Aunque la habitación era compartida con otros viajeros, pero todos respetaban el metro cuadrado de cada uno.
La ubicación es muy buena porque no queda cerca de bares o discoteques, lo cual lo hace un lugar ideal para descansar y dormir bien.
Me gustó mucho el jardín, me recordó mi niñez.
Estoy muy agradecida de Susan por su ayuda, conversaciones.
Altamente recomendable. Cuando alguien me pregunta por un alojamiento en Puerto Natales, yo les digo: busca al corderito "The Singing Lamb".

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 febrero 2011

Lo mejor de este lugar es su desayuno. Esta genial con comida casera (pan, mermelada, porridge, huevos). También las literas están bien con un edredón muy agradable. PERO sólo es un albergue y duermes en dormitorios con 8 compañeros de litera al igual que en cualquier otro albergue (ruido incluydo)…
Otro PERO es la atmosfera, puramente inglesa, perfecto en caso que sea esta tu lengua materna y te sientas lejos de casa, pero no, si lo que buscas es una experiencia chilena típica, entonces pasa de largo…

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
kattymc, Gerente en The Singing Lamb, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2017

Hola,

estoy leyendo tu comentario del año 2011 y quise escribirte porque tenemos varios cambios: 1º hemos aumentado la cantidad de visitantes chilenos por ende somos bilingues :). 2º tenemos habitaciones privadas con baño privado tipo hotel, 3º contamos con servicios adicionales: arriendo de lockers, tienda, mini bar, lavanderia y venta de tours. Me gustaria que pudieses visitarnos nuevamente para que veas los cambios, un abrazo.

Opinión escrita 8 febrero 2011

Cuando llegamos al hostel nos encontramos con un lugar muy acogedor y toda la amabilidad de Susan!! que es un amor de persona, nos hizo sentir como en casa todo el tiempo!! Una excelente persona!!
Yo olvide mi telefono movil en la habitacion, y cuando regresamos a los 11 dias de Torres del Paine, estaba ahi! Susan lo habia encontrado y guardado :)
Fabuloso el desayuno con los dulces caseros y los huevos revueltos, cafe y tostadas de pan integral.
Las habitaciones son muy espaciosas, las camas muy comodas, y los lockers bien grandes para nuestras mochilas gigantes. Los baños y las duchas son muy comodas! y muy limpios.
El precio nos parecio muy bien respecto a la calidad de servicio.
100% recomendable a todos los mochileros :)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Nuestra estadia en este hostal fue una de las gratas sorpresas de nuestro viaje.

Por el precio que cobran esperabamos un hostal sencillo, y nos encontramos con un hostal diferente, una atencion muy amable, habitaciones amplias con ropa de cama Limpia ( te la entregan empacada para asegurar que son limpias). Calefaccion adecuada, Baños con agua caliente.

La decoracion, el ambiente, el servicio, y la atencion son de un hostal de primer nivel... pero lo mejor con el precio de un hostal sencillo.

Good Choice!!

¿Has estado en The Singing Lamb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singing Lamb

Dirección: Arauco 779, Puerto Natales 616000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 19 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singing Lamb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Singing Lamb Puerto Natales, Región De Aysén