“Excelente”

The Singing Lamb
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Era un tiempo excelente, me sentí muy en casa y pasé unos días maravillosos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 junio 2011

El año pasado conocí este backpackers y sin dudas este año también me quedaré ahí. Susan, la hostess, es genial, una atención única, realmente se preocupa que tu estadía en Puerto Natales sea una gran experiencia. Excelente desayuno, todo muy limpio, y el ambiente y relación con los demás huéspedes es muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 marzo 2011

El servicio es excelente, Susan es muy amable, los desayunos son exquisitos y las habitaciones muy cómodas, además es un lugar muy limpio. Tuvimos acceso a internet y a la cocina y había una sala con juegos para los huéspedes.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 13 marzo 2011

El servicio recibido fue muy bueno. El desayuno espectacular! muy nutritivo, huevos, leche, cafe de grano, te de hojas, pan integral y mermeladas caseras.
Aunque la habitación era compartida con otros viajeros, pero todos respetaban el metro cuadrado de cada uno.
La ubicación es muy buena porque no queda cerca de bares o discoteques, lo cual lo hace un lugar ideal para descansar y dormir bien.
Me gustó mucho el jardín, me recordó mi niñez.
Estoy muy agradecida de Susan por su ayuda, conversaciones.
Altamente recomendable. Cuando alguien me pregunta por un alojamiento en Puerto Natales, yo les digo: busca al corderito "The Singing Lamb".

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 febrero 2011

Lo mejor de este lugar es su desayuno. Esta genial con comida casera (pan, mermelada, porridge, huevos). También las literas están bien con un edredón muy agradable. PERO sólo es un albergue y duermes en dormitorios con 8 compañeros de litera al igual que en cualquier otro albergue (ruido incluydo)…
Otro PERO es la atmosfera, puramente inglesa, perfecto en caso que sea esta tu lengua materna y te sientas lejos de casa, pero no, si lo que buscas es una experiencia chilena típica, entonces pasa de largo…

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
kattymc, Gerente en The Singing Lamb, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2017

Hola,

estoy leyendo tu comentario del año 2011 y quise escribirte porque tenemos varios cambios: 1º hemos aumentado la cantidad de visitantes chilenos por ende somos bilingues :). 2º tenemos habitaciones privadas con baño privado tipo hotel, 3º contamos con servicios adicionales: arriendo de lockers, tienda, mini bar, lavanderia y venta de tours. Me gustaria que pudieses visitarnos nuevamente para que veas los cambios, un abrazo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

¿Has estado en The Singing Lamb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singing Lamb

Dirección: Arauco 779, Puerto Natales 616000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 19 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singing Lamb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Singing Lamb Puerto Natales, Región De Aysén