“Calido y Amigable”

The Singing Lamb
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 abril 2014

Una Hostal que nos recibió cálidamente, fue nuestro hogar durante tres noches. Muy tranquilo, cálido,seguro ,buen servicio y ambiente con otros viajeros , ademas de muy buena ubicación a pasos del Terminal y del centro. Octavio muy amable junto con Katherine.
Sin duda los elegiría nuevamente si regreso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
kattymc, Manager en The Singing Lamb, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2015

Muchas gracias por tu post , esperamos tenerte nuevamente en el hostal¡¡

slds
Katty

Opinión escrita 2 abril 2014

Llegué sin saber como funcionaba el hostal y compartí una habitación de 4 camas con 2 alemanes, todo super tranquilo y amable. La experiencia fue grandiosa ya que además está muy bien ubicado cerca de tiendas, cafés, restaurantes y el rodoviario de Puerto Natales. La limpieza impecable y el ambiente mejor. Regresaría sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo no tienen wi fi
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Un sitio limpio y cuidado. La gente que trabaja allí fue muy amable, tuvimos un problema ya que se perdió nuestra reserva para viajar al Perito Moreno, pero nos lo solucionaron y tuvimos un viaje estupendo, eso sí, algo más caro porque habían cambiado de empresa o algo así. El día que dejábamos Puerto Natales llegábamos tarde al bus, uno de los chicos nos vio apurados y nos llevó en su coche! Muchas gracias de nuevo!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue sola a este hostal para compartir una pieza con 8 desconocidos. La experiencia fue genial. La atención en el hostal fue muy buena, el personal atentos y gentil, el desayuno con alimentos siempre frescos y huevos recién hechos en tu mesa. En general el aseo de los baños, piezas y espacios comunes siempre fue bueno. La relación precio calidad se corresponde. Es un buen lugar para hacer amigos de diferentes partes del mundo, practicar idiomas y contagiarse con el espíritu aventurero.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hospedamos por 4 noches y la atención fue siempre muy amable y acogedora, se esmeraron por hacer de nuestras vacaciones una linda experiencia, ellos mismos nos coordinaron los tours disponibles por las cercanías de Puerto Natales de acuerdo a nuestros gustos.
Las habitación era muy cómoda, con buena iluminación y calefacción (pieza n°10), no tienen televisión pero no echa de menos.
La cocina está bien equipada, te permiten cocinar si gustas y es un buen espacio para compartir y conocer a otros pasajeros de distintas partes del mundo, tienen desayuno incluido.
Recomiendo The Singing Lamb, no se arrepentirán.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en The Singing Lamb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singing Lamb

Dirección: Arauco 779, Puerto Natales 616000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 19 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singing Lamb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Singing Lamb Puerto Natales, Región De Aysén