“Excelente hostel !”

The Singing Lamb
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 febrero 2011

Cuando llegamos al hostel nos encontramos con un lugar muy acogedor y toda la amabilidad de Susan!! que es un amor de persona, nos hizo sentir como en casa todo el tiempo!! Una excelente persona!!
Yo olvide mi telefono movil en la habitacion, y cuando regresamos a los 11 dias de Torres del Paine, estaba ahi! Susan lo habia encontrado y guardado :)
Fabuloso el desayuno con los dulces caseros y los huevos revueltos, cafe y tostadas de pan integral.
Las habitaciones son muy espaciosas, las camas muy comodas, y los lockers bien grandes para nuestras mochilas gigantes. Los baños y las duchas son muy comodas! y muy limpios.
El precio nos parecio muy bien respecto a la calidad de servicio.
100% recomendable a todos los mochileros :)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2010

Nuestra estadia en este hostal fue una de las gratas sorpresas de nuestro viaje.

Por el precio que cobran esperabamos un hostal sencillo, y nos encontramos con un hostal diferente, una atencion muy amable, habitaciones amplias con ropa de cama Limpia ( te la entregan empacada para asegurar que son limpias). Calefaccion adecuada, Baños con agua caliente.

La decoracion, el ambiente, el servicio, y la atencion son de un hostal de primer nivel... pero lo mejor con el precio de un hostal sencillo.

Good Choice!!

Absolutamente Recomendable!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Muy buena atencion, por el precio esperabamos algo de menor calidad y nos sorprendimos al encontrar la mejor atencion, todo super limpio y mucha comodidad. los detalles super especiales, te entregan tu paquete de dormir ( colcha, almohada ) personalizada en una bolsa lo que te garantiza limpieza y que la ropa de dormir es su primer uso.

El ambiente muy agradable, sala de estar comoda, pensado para los viajeros aventureros pero no queremos sacrificar comodidad y limpieza. y lo mejor agua caliente!

The Best Choice we made!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

100% recomendable!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

El servicio entregado fue excelente y en todo momento estuvo atento a las necesidades plantedas. la habitación es confortable y aseada, se procuró que esta cumpliera con los estandares de aseo esoerado oara una delegación tan numerosa como la nuestra.
La comida es de corte familiar y me gusto por sus sabores y por la calidad de la misma.
El ambiente de ahogar acogedor que te hacia sentir como en tu casa.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

¿Has estado en The Singing Lamb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singing Lamb

Dirección: Arauco 779, Puerto Natales 616000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 18 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singing Lamb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Singing Lamb Puerto Natales, Región De Aysén