“Paz y amor” 5 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Paz y amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Existen diferentes agencias que te ofrecen los full day para ir a ver estos maravillosos glaciares. Cuando vas camino a ellos disfrutas de un paisaje hermoso donde encuentras lobos marinos, cascadas una llamada el "Velo de la novia". Por mi parte a mi me gusta mucho el mar y navegar sobre el y a su vez y viendo estas maravillas de la naturaleza me llenan de mucha tranquilidad.
Recomendado!

Visitado el enero de 2014

Valparaíso, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente vista- con subida de rio serrano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos con la empresa Turismo 21 de mayo. Durante el viaje nos sirvieron cafe con galletas y podiamos salir al exterior a disfrutar el paisaje, y que el viaje se hiciera más corto, pasamos cerca del glaciar balmaceda y se detiene unos minutos para poder admirarlo. Luego se dirige al glaciar serrano desde donde descendimos y hacemos una caminata como de 20 minutos y llegamos a un mirador con una vista espectacular. Hasta aqui llegamos con el grupo, luego abordamos un zodiac que nos lleva al lugar donde almorzaremos, el menú era sopa, salmon con arroz y ensalada, exquisito, desde aquí proseguimos con nuestro viaje a través del rio, el guía y su ayudante eran muy simpáticos y el viaje se nos hizo muy ameno, se puede apreciar el paisaje en su totalidad, aún cuando el tiempo no era muy bueno y llovía un poco de vez en cuando. Llegando al fin del trayecto, una van nos transporta desde Torres del Paine a Puerto natales.

Santiago, Chile
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increíble tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo realizamos con la empresa Agunza todo funciono a la perfección, la atención a bordo, en el trekking y el almuerzo patagonico de cierre fue increíble. La relación precio vs la actividad es sumamente conveniente. Todos disfrutamos mucho.

Santiago, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso Traking”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Este tour lo hicimos con la empresa Agunza un excelente servicio a bordo y muy comodo, para disfrutar todas esa belleza de la naturaleza, para serrano se realiza un traiking que es hermoso y te acerca mucho al glaciar me encanto

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“gran paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El tour navegable es muy comodo, bien guiado, por suerte nos toco un dia espectacular, lamentablemente ya queda poco de los glaciares asi que les recomiendo ir luego, de vuelta del viaje te dan un whisky con hielo milenario y luego pasamos a una estancia a comer cordero al palo, que mejor !!

Visitado el enero de 2014