“vaya azul¡¡¡”
Opinión sobre Turismo 21 de mayo

Turismo 21 de mayo
Opinión escrita 5 agosto 2014

el azul de estos hielos milenarios solo se puede admirar en estos monumentos de la naturaleza, hay que ir a verlo.La navegación suele ser buena y el balmaceda no es gran cosa, pero el serrano es espectacular.

Opinión escrita 31 julio 2014

Existen diferentes agencias que te ofrecen los full day para ir a ver estos maravillosos glaciares. Cuando vas camino a ellos disfrutas de un paisaje hermoso donde encuentras lobos marinos, cascadas una llamada el "Velo de la novia". Por mi parte a mi me gusta mucho el mar y navegar sobre el y a su vez y viendo estas maravillas de la naturaleza me llenan de mucha tranquilidad.
Recomendado!

Opinión escrita 17 julio 2014

Fuimos con la empresa Turismo 21 de mayo. Durante el viaje nos sirvieron cafe con galletas y podiamos salir al exterior a disfrutar el paisaje, y que el viaje se hiciera más corto, pasamos cerca del glaciar balmaceda y se detiene unos minutos para poder admirarlo. Luego se dirige al glaciar serrano desde donde descendimos y hacemos una caminata como de 20 minutos y llegamos a un mirador con una vista espectacular. Hasta aqui llegamos con el grupo, luego abordamos un zodiac que nos lleva al lugar donde almorzaremos, el menú era sopa, salmon con arroz y ensalada, exquisito, desde aquí proseguimos con nuestro viaje a través del rio, el guía y su ayudante eran muy simpáticos y el viaje se nos hizo muy ameno, se puede apreciar el paisaje en su totalidad, aún cuando el tiempo no era muy bueno y llovía un poco de vez en cuando. Llegando al fin del trayecto, una van nos transporta desde Torres del Paine a Puerto natales.

Opinión escrita 16 julio 2014

Lo realizamos con la empresa Agunza todo funciono a la perfección, la atención a bordo, en el trekking y el almuerzo patagonico de cierre fue increíble. La relación precio vs la actividad es sumamente conveniente. Todos disfrutamos mucho.

Opinión escrita 10 julio 2014

Este tour lo hicimos con la empresa Agunza un excelente servicio a bordo y muy comodo, para disfrutar todas esa belleza de la naturaleza, para serrano se realiza un traiking que es hermoso y te acerca mucho al glaciar me encanto