“la mejor eleccion para hospedarse en puerto natales” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Dos Lagunas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Hostal Dos Lagunas
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Puerto Natales
“la mejor eleccion para hospedarse en puerto natales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Me hospedé varias veces en el Hostal Dos Lagunas, fui a Pto. Natales por cuestiones de trabajo, y la verdad es la mejor opcion para hospedarse en Puerto Natales, la limpieza es extraordinaria, es un lugar muy seguro, los precios son mas que accesibles, creo que todo eso se debe a que el hostal es atendido por sus dueños, Alejandro, sabe todo lo relacionado con Puerto Natales, ya que es oriundo de alli como su familia, es muy cortes, correcto y respetuoso, además conoce todo lo relacionado no solo a Puerto Natales sino a la zona Torres del Payne, Punta Arenas, y tambien de cuestiones incluso de Argentina. Alejandro y su deñora te hacen sentir como en casa!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
doslagunas, Propietario en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Buenos días
Le agradezco por sus comentarios , tenerlo en casa siempre será un placer , si viene por trabajo o vacaciones , Usted y su familia serán siempre bienvenidos.
Nuestros clientes Argentinos siempre podrán sentirse como si llegaran a casa ¡¡¡
Saludos de Chile
Alejandro Cárdenas Lobos
Puerto Natales

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
villarrica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Soy de Villarrica y viajé en febrero de este año 2011 a Puerto Natales (lugar que no conocía por lo demas), con mis padres y hermanas, me pareció un lugar hermoso, el hostal es buenisimo, uno se seinte como si estuviera en su propia casa, muy cómodo, la gente muy amable, es absolutamente recomendable.......

Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
doslagunas, Gerente en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Buenos días.....

Gracias por sus comentarios , espero su estancia en casa haya sido un placer , lo mismo lo fué para nosotros el tenerlos en casa , la verdad es que no hospedábamos pasajeros de Villarrica desde hace 10 años.....siempre serán bienvenidos ¡¡¡
Saludos y todo lo mejor
Alejandro
puerto montt
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Tuvimos la suerte de poder viajar a natales en el mes de febrero 2011 junto a mi familia, desde hace tiempo con mi esposo queríamos conocer las Torres del Paine. nos hospedamos en la hostal dos lagunas y queremos aprovechar esta instancia para agradecer la cordialidad de don Alejandro y de su señora Andrea, dueños de la hostal donde nos atendieron como reyes, con habitaciones muy acogedoras , con un calor de hogar que hacia imposible que uno echara de menos su propia casa , todo muy bien organizado , se nota que aman su trabajo por la dedicación y siempre buena disposición para guiarnos en nuestros paseos y entregarnos buena información en el momento que se requería .¡felicitaciones y gracias por hacer de nuestro viaje un recuerdo inolvidable .prometemos volver el próximo verano si Dios quiere.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hostal Dos Lagunas

Establecimiento: Hostal Dos Lagunas
Dirección: Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €