“Bueno y barato”
Opinión sobre Hostal Dos Lagunas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Hostal Dos Lagunas
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Puerto Natales
“Bueno y barato”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Este pequeño hotel, en realidad es una casa con varias habitaciones y dos baños compartidos, está ubicado a dos cuadras de la plaza. Las habitaciones son correctas, y los baños están limpios. Hay una sala, prolongación de la cocina, con un ordenador e internet disponible. El dueño, Alejandro, es un tipo muy amable y con un estupendo sentido del humor. Te ayuda en la planificación del viaje, e incluso te puede reservar los billetes de bus y las excursiones, al precio oficial y sin cobrar comisión. Siempre está la opción de intentar ir directamente a las agencias y regatear el precio; nosotros sí conseguimos una rebaja en algún tour. El desayuno está bien, y por fin, un lugar donde tomar un buen café por las mañanas. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

De viaje para el parque nacional Torres del Payne, nos sorprendio la noche en la ciudad de Puerto Natales, amablemente nos recibieron en hostal Dos Lagunas. Alejandro dueño del hostal y gran conocedor de la geografia del lugar y de su flora y fauna, nos introdujo en una charla muy descriptiva, y despejo todas nuestras curiosidades. Al amanecer nos elevo el espiritu , el aroma a cafe italiano servido en el desayuno. Trato inigualable y altamente recomendable pàra todos los visitantes de Puerto Natales. Volvere proximamente !

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Llegué al hostal Dos Lagunas por recomendación de un amigo, extranjero como yo, y la verdad que me alegro de haberle hecho caso.
Estuve tres días en Natales por trabajo y lo mejor del viaje fue la atención de Alejandro y Andrea en el Hostal. Ambos fueron muy atentos desde la llegada y siempre estuvieron preocupados de que me se sienta bien y cómodo. Las habitaciones del hostal con amplias, cómodas y limpias; y los desayunos muy buenos...
Cuando vuelva a Natales sin lugar a dudas me alojaré en el hostal nuevamente.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
doslagunas, Propietario en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Buenos días
Le agradezco por el comentario en ésta web , también para nosotros fué un placer tenerlo en casa y espero pueda regresar nuevamente.
Saludos
Alejandro Cárdenas Lobos
Propietario y administrador
Hostal Dos Lagunas
Chile
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuvimos en el invierno austral, y fué el hotel mas caliente de todo Chile. Alejandro nos dió de desayunar todos los días a la carta y lo mejor; nos asesoró estupendamente para visitar el parque en esas fechas invernales, todo lo que ver, posibilidades, opciones... muy muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Buenos días
Le agradezco enormemente todos los comentarios positivos acerca de mi Hostal , sin duda serán de ayuda para informar a otros pasajeros , que como Usted han buscado un lugar agradable para pasar su estancia en nuestro pueblo ......
Pasar un invierno Magallánico , no es fácil , menos viajar al parque , es frío , pero también cálido y especial cuando uno conoce gente como ustedes.
Un gran abrazo desde Patagonia ¡¡¡
Alejandro y familia ¡¡¡
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Por motivos laborales he tenido que viajar periodicamente a la ciudad de Puerto Natales, durante los últimos 5 años, y desde hace ya 4 que no cambio mi estadía en la Hostal Dos Lagunas, por ser amena, calida y hacerme sentir como en casa en cada viaje. Tanto Alejandro como Andrea, están constamente preocupados de las diversas necesidades que como huesped necesito. Alejandro siempre entregaba información muy completa de los diversos tour existentes a los demás pasajeros, y es por eso que este verano viaje ya no por negocios y tuve la posibilidad de disfrutar los hermosos paisajes existentes en la Provincia de última Esperanza. Sin más que agregar, les recomiendo esta hostal que hace sentir como en casa....

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hostal Dos Lagunas

Establecimiento: Hostal Dos Lagunas
Dirección: Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €