“Excelente opcion en Puerto Natales!!!”
Opinión sobre Hostal Dos Lagunas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Hostal Dos Lagunas
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Opinión escrita 3 mayo 2014

Me aloje dos noches y realmente me agrado mucho el Hostal.Desde su ubicacion hasta la amabilidad de Alejandro y Andrea.Es muy intimo y las baitaciones y los baños son muy comodos.El desayuno muy rico y ideal para los viajeros que pasen por la ciudad.Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion numero 1 y fue todo muy bien.Mucho slencio y tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Dos Lagunas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve dos noches en este lugar; es un excelente hostal para alojar en Natales. Su dueño, Alejandro, es muy amable y conoce muy bien las rutas. Les recomiendo contactarlo antes de llegar a Natales, para que él los oriente para la organización del viaje. El hostal es pequeño, sencillo, acogedor, limpio y muy bien calefaccionado. Su desayuno es rico y llenador. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

La semana pasada llegué a Natales sin idea de donde dormir y me recomendaron esta Hostal, Andrea me recibió muy bien y me ayudó con consejos sobre donde comprar pasajes y arrendar equipo. Una casa familiar muy cálida, limpia, con ducha caliente y desayuno delicioso. Además no tuvieron problemas en guardar parte de mi equipaje mientras me iba a las Torres por 5 días. Dormí excelente y me fui super confiada en que mis cosas quedaban en buenas manos. Totalmente recomendado y definitivamente vuelvo a hospedarme ahí cuando vuelva a Natales. Muchas gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche, pero el trato fue muy bueno, son personas muy amables y te ayudarán en lo que necesites, viajes, tours, etc. La cama muy cómoda y calentita para dormir muy bien y pasar el frío de Puerto Natales, un excelente desayuno y excelente ducha caliente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es un excelente lugar muy bien ubicado. Me hospedé junto con mi novia y tres amigas más y recibimos un excelente trato de parte de su propietario, el cual nos oriento sobre los atractivos de el lugar y nos dio opciones de tours, fue sincero y atento en todo momento e incluso complaciente en cuanto a los desayunos, a tal grado de tener los alimentos listos dependiendo la hora de los tours. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
The Singular Patagonia
N.° 1 de 26 en Puerto Natales

¿Has estado en Hostal Dos Lagunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dos Lagunas

Dirección: Barros Arana 104 | esquina Gobernador Carlos Bories 213, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Dos Lagunas Puerto Natales, Región De Aysén