Hostal Dos Lagunas
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
105 US$
  • Parking gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
208 US$
185 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
99 US$
  • Parking gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
98 US$
Remota(Puerto Natales)
269 US$
165 US$
Aquaterra(Puerto Natales)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
287 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Me aloje dos noches y realmente me agrado mucho el Hostal.Desde su ubicacion hasta la amabilidad de Alejandro y Andrea.Es muy intimo y las baitaciones y los baños son muy comodos.El desayuno muy rico y ideal para los viajeros que pasen por la ciudad.Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion numero 1 y fue todo muy bien.Mucho slencio y tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve dos noches en este lugar; es un excelente hostal para alojar en Natales. Su dueño, Alejandro, es muy amable y conoce muy bien las rutas. Les recomiendo contactarlo antes de llegar a Natales, para que él los oriente para la organización del viaje. El hostal es pequeño, sencillo, acogedor, limpio y muy bien calefaccionado. Su desayuno es rico y llenador. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

La semana pasada llegué a Natales sin idea de donde dormir y me recomendaron esta Hostal, Andrea me recibió muy bien y me ayudó con consejos sobre donde comprar pasajes y arrendar equipo. Una casa familiar muy cálida, limpia, con ducha caliente y desayuno delicioso. Además no tuvieron problemas en guardar parte de mi equipaje mientras me iba a las Torres por 5 días. Dormí excelente y me fui super confiada en que mis cosas quedaban en buenas manos. Totalmente recomendado y definitivamente vuelvo a hospedarme ahí cuando vuelva a Natales. Muchas gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche, pero el trato fue muy bueno, son personas muy amables y te ayudarán en lo que necesites, viajes, tours, etc. La cama muy cómoda y calentita para dormir muy bien y pasar el frío de Puerto Natales, un excelente desayuno y excelente ducha caliente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es un excelente lugar muy bien ubicado. Me hospedé junto con mi novia y tres amigas más y recibimos un excelente trato de parte de su propietario, el cual nos oriento sobre los atractivos de el lugar y nos dio opciones de tours, fue sincero y atento en todo momento e incluso complaciente en cuanto a los desayunos, a tal grado de tener los alimentos listos dependiendo la hora de los tours. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja