“La idea está...la experiencia NO”
Opinión sobre Raices de Chiloe

Raices de Chiloe
En el puesto nº 31 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Soy uno de los tantos chilotes que visita y vive en esta ciudad y cuando me enteré de este lugar no dudé en visitarlo, pero me llevé una pésima experiencia.

Con el nombre y la fachada el Restaurant da la impresión que vivirás una grata experiencia de Chiloé en Puerto Natales, pero personalmente me pasó lo siguiente:

La decoración no tiene nada que ver con la cultura chilota o similar, el ambiente tampoco, había música de la radio y en la TV estaban pasando un novela ¿...?

Ordenamos un curanto y mi decepción fue grande cuando me di cuenta que estaba todo recalentado y quizás descongelado, los mariscos estaban quemados por la congelación y no tenían aspecto fresco (considerando las grandes opciones de tener productos frescos en Puerto Natales) algo imperdonable.

La atención era regular más lo expuesto mas arriba me generan nunca mas volver a este Restaurant, la idea está muy buena especialmente a esta Zona pero pésimamente aplicada.

Con buena decoración chilota, con música chilota, con indumentaria propia acorde al restaurant para las garzonas y mejorar la calidad de la comida sería un imperdible de la ciudad, pero esta a distancia de eso.

No volvería si sigue igual.

Opinión escrita 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar en Puerto Natales.....la atención siempre amables, la comida fuera de serie de verdad muy chilote, uno de los mejores lugares de natales y eso que vivo aquí hace 7 años.....como dicen en dos palabras im presionante!!!

Opinión escrita 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y a precios más que adecuados, atendido amablemente por su propios dueños...buen ambiente y atienden en horarios y fechas especiales si se solicita...

Opinión escrita 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nice place. Lugar acogedor ... atendido por sus dueños, la comida es sabrosa y muy rápida, realmente único gracias al precio y el confort

Opinión escrita 22 noviembre 2011

ambiente familiar, la paila marina es la mejor, los precios son conveniente. 100% recomendable