“Se necesita mejorar la Atención en Recepción del Hotel Singular”
Opinión sobre The Singular Patagonia

The Singular Patagonia
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 14 mayo 2012

El día 30 Abril 2012 traté con mi familia de almorzar en el restaurant del hotel Singular, pero lamentablemente una señorita o señora que hay en recepción, manifestó: "no se puede ingresar al restaurant del hotel sin previa reserva". Además agregó: "que no se podía pasar al comedor del hotel , porque los pasajeros necesitaban privacidad".

Entonces me pregunto: ¿SIEMPRE HABRÁ QUE RESERVAR PARA ALMORZAR O CENAR CUANDO UNO ANDA DE PASO ? ¿HABRÁ TANTA PRIVACIDAD QUE NO SE PUEDE CONCURRIR AL RESTAURANT DEL HOTEL?

Ojalá la atención en Recepción del hotel mejore en cuanto a amabilidad, para el bien del turismo en la zona .

Espero concurrir nuevamente al hotel, para comprobar si mejoraron las condiciones de atención en la Recepción del hotel y sean más amables .

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado Erich,
Lamentamos que haya pasado por este mal rato y le pedimos disculpas si la información entregada en Recepción no fue en los mejores términos.

Es cierto que para ir a comer a The Singular Restaurant, previamente tiene que hacer una reserva. Esto, para garantizar un buen servicio para nuestros pasajeros y clientes.

Le pedimos que para su próxima visita llame al 61-722030, y lo esperaremos con mucho gusto.

Opinión escrita 13 mayo 2012

Estuvimos alojando 4 noches en este maravilloso hotel, y lo recomendamos como la mejor experiencia que nos ha tocado vivir. El lugar, su precioso entorno,fantasticas instalaciones donde se combina el confort de lo moderno con la finura y el rescate de la tradicion, el extraordinario servicio, la calidez de la atencion de su personal, la excelente cocina, unido a una epoca del año que fue todo un descubrimiento por la inigualable belleza de sus paisajes otoñales, nos hacen recomendarlo con vehemencia. Vale destacar que ademas es clima es mas benevolente, en esta epoca del año. Sin duda volveremos porque nada asemeja lo vivido.
<Raimundo Echeverria y señora

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales del 3 piso tienen una vista panoramica inigualable!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado Raimundo,
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
En The Singular Patagonia esperamos que descubra la Auténtica Patagonia, desde la comodidad, servicio personalizado y el lujo simple de nuestro hotel.
Nos alegra saber que le gustó mucho la época en que vino, creemos que el Otoño regala los mejores colores en sus tonalidades ocres y rojizas.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 13 mayo 2012

La integración con el monumento Nacional Puerto Bories es simplemente genial! es un Hotel dentro del monumento. La decoración y las instalaciones son de primera fusionando el mundo moderno del hotel con el mundo antiguo del frigorífico en una combinación asombrosa.
El servicio y las expediciones son mas de lo esperado, la comida es simplemente increíble. La amabilidad de sus trabajadores resalta sobre el resto de los lugares en los cuales he estado.

Los guías del hotel tienen un conocimiento acabado de la historia del lugar y la cuentan con un entusiasmo y claridad como si lo hubiesen vivido ellos mismos! Las expediciones son increíble con una variedad de Bicicleta, Caballos, trekking, lanchas y vehículos, de todo para elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de las primeras el pasillo es muy largo, pero las ultimas tiene la mejor vista!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Francisco,
Gracias por su comentario.

En The Singular Patagonia esperamos que las características históricas y patrimoniales del hotel le permitan admirar, imaginar y vivir el pasado de esta región, desde la misma perspectiva de los primeros habitantes.

Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia única.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 18 abril 2012

Amigos viajeros, mas que un hotel este es The singular, un sitio turístico como tal. El calor de sus instalaciones y de su servicio, hacen que uno se sienta como en casa. Les recomiendo quedarse como mínimo 4 noches para disfrutar al máximo sus actividades, comida, spa, y paisajes que en todo sentido son de lujo. Recomiendo The singular para parejas, familias y grupos de amigos, en realidad se van a divertir en cualquiera de las salas del bar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son exelentes, las suites son mas grandes.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimado Max,
Muchas gracias por su comentario.
En The Singular Patagonia queremos ofrecer una experiencia de relajo, tranquilidad y paz que confortan el cuerpo y levantan el espíritu; todo acompañado de la mejor gastronomía y expediciones.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 15 abril 2012

Fue un descubrimiento llegar al hotel The Singular. Desde sus instalaciones, la decoracion, el restaurant y la atencion son todas fantasticas. Hace unos años estuve una semana en el Explora de Torres del Paine y pense que seria dificil encontrar algo que lo superara. Realmente The Singular no tiene Nada que envidiarle.
Lo recomiendo a todo tipo de personas, aquellas jovenes , mayores, con niños, una experiencia maravillosa que vale la pena repetir.
Felicitaciones y espero volver pronto!
Ya los recomende a mi primo Benjamin Olivos y va la otra semana. Saludos a Celso , muy atento!
Magdalena koljatic.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimada Magdalena,
Muchas gracias por su comentario y recomendaciones.

The Singular Patagonia es un lugar único y queremos que esto lo sientan nuestros huéspedes, quienes vivirán una experiencia única en su vida; una mezcla de máximo lujo combinado con el acceso a uno de los territorios más indómitos del mundo.

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
Simple Patagonia Hotel
N.° 8 de 26 en Puerto Natales

¿Has estado en The Singular Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singular Patagonia

Dirección: Kilometro Cinco | y Medio Norte, Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 359 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Singular Patagonia 4.5*
Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, en Puerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The Singular Patagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentar todo lo que la Patagonia chilena tiene para ofrecer – la auténtica Patagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales y aventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine, The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro de la extraordinaria y maravillosa Patagonia. Un lujo al fin del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singular Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Singular Patagonia Puerto Natales
The Singular Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén