“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia

Añadiste The Singular Patagonia a tu lista de perfiles guardados
The Singular Patagonia
5.0 de 5 Hotel   |   Kilometro Cinco y Medio Norte | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Puerto Natales
Concepción, Chile
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos en noviembre, fue realmente espectacular.
El entorno, las habitaciones, la decoración, atención, todo realmente excelente.
realizamois la navegación al glaciar y el fullday a las Torres del Paine....inolvidables

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria, y pudo experimentar lo que hace a The Singular verdaderamente singular.
Trabajamos cada día para que nuestros pasajeros vivan una experiencia única en nuestras expediciones, alojamiento y comidas; pero sobre todo en un servicio de excelencia.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Que puedo decir? En una palabra perfecto ! Todo fue increìble ; la atenciòn , la gastronomìa, las habitaciones , el esmero con que fuimos atendidos, el lugar , la historia que impregna el ambiente ,la arquitectura , el gran logro de enquistar un museo en un hotel 5 estrellas y la recuperaciòn de un entorno històrico de nuestra regiòn .
Un comentario especial merece el chef Don Hernàn Basso por su gran dedicaciòn ,profesionalismo y pasiòn con que realiza su arte ;el arte de la gastronomìa -Felicitaciones en grande !!!!
Tambièn hay que felicitar a la familia Mac Clean por todo el esfuerzo que han puesto en esta empresa y por ùltimo al arquitecto magallànico Pedro kovaci`c por la genialidad lograda al combinar magistralmente lo moderno con lo antiguo .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Sergio,
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos felices que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Todo nuestro equipo tiene como objetivo la satisfacción de nuestros pasajeros, su comentario nos motiva para seguir trabajando en esta senda: lograr que la experiencia en The Singular sea irrepetible.
Le comentaremos a Hernán, a la familia MacLean y a Pedro Kovacic sus felicitaciones.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en The Singular Santiago!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos primeros días de noviembre, un hotel realmente por sobré la medía, de fina decoración y ambientación con cuidado en los detalles, historia en cada rincón , el personal muy grato y acogedor...la habitación con una vista preciosa, la comida exquisita...tomamos el paseo al glaciar en la lancha del hotel, es una vuelta que hay que hacer , va y vuelve en la mañana con unos paisajes fabulosos, la tripulación es muy amable y el snack a la vuelta de película ! El hotel y todas sus experiencias son para repetir!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía y podido experimentar los detalles por los que The Singular es tan especial.
Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Viajamos hace un par de semana junto a mi Sra. como parte de un grupo organizado por el Diario Financiero y fue un viaje espectacular, el hotel es de primera categoría, con personas tremendamente amables y dispuestas a atender hasta el mas mínimo detalle siempre con una sonrisa y dando un paso mas allá de lo esperado, lo anterior se suma a un ubicación inigualable, una arquitectura que se integra a las características del lugar y una decoración realmente notable, que te hace sentir siempre acogido y como en casa. Claramente todo lo anterior solo es posible cuando los propietarios son personas de clase, preocupadas y siempre presentes en la gestión del hotel realmente se pasaron, ojala todos pudiéramos pasar unos días en el hotel, la des conexión es total y el relajo esta 100% asegurado. Los comentarios son por supuesto validos para todo el hotel, incluyendo el restaurante y el SPA.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TheSingularHotels, Director General en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado Huesped.
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es una gran alegria saber que nuestros huespedes han tenido una experiencia Singular y para eso trabajamos todos los dias. Esperamos poder seguir haciendo que los sueños de nuestros huespedes se transformen en realidad, superando sus expectativas desde el inicio de su estadia, hasta el final. Esperamos tenerlos nuevamente e el hotel en el futuro cercano.
Muchas gracias por elegirnos en su estadia en la Patagonia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Extraordinario, fantástico, increíble como lograron la armonía de lo antiguo, la historia y la excelencia en el servicio. Tuve la oportunidad de visitarlo a fines de Octubre 2012 con mi familia y quedamos maravillados con la gente primero que nada, como conservaron la historia y hicieron armónica la arquitectura historica con la moderna sin interrumpir nada, al contrario una creatividad excelente, digno de destacar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
TheSingularHotels, Propietario en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado Huésped.
Muchas gracias por sus comentarios que nos llenan de orgullo. Haber construido The Singular en un Monumento Nacional fue un gran desafío y estamos muy contentos de poder entregar un servicio de excelencia en un hotel de excelencia. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en el futuro para mostrarle como The Singular sigue mejorando en la experiencia de servicio personalizado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
4.5 de 5 estrellas 194 opiniones

¿Has estado en The Singular Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singular Patagonia

Establecimiento: The Singular Patagonia
Dirección: Kilometro Cinco y Medio Norte | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 481 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Singular Patagonia 5*
Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, enPuerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The SingularPatagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentartodo lo que la Patagonia Chilena tiene para ofrecer – la auténticaPatagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatasa reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales yaventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine,The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro dela extraordinaria y maravillosa Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singular Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Singular Patagonia Puerto Natales
The Singular Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén