“Muy grata experiencia”
Opinión sobre The Singular Patagonia

The Singular Patagonia
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 27 febrero 2013

Fuí por trabajo en Diciembre de este año y fue una experiencia muy grata, el hotel en términos de construcción y diseño es increible, cada rincón es un detalle muy bien cuidado, es una muy buena alternativa por el precio que se paga.

Lo recomiendo de todas maneras, las expediciones y el trato del personal es muy bueno, se respira buena onda y calidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Mil gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos alegra y motiva a seguir trabajando en lograr que nuestros pasajeros tengan experiencias tan Singulares como la suya.
Mandaremos sus felicitaciones a nuestro equipo.

Opinión escrita 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En The Singular hay varios puntos muy destacables que ocupan todos un primer lugar: la arquitectura y decoración del hotel que combina la historia del lugar con un gran confort hotelero, el destacado trabajo del chef usando productos frescos de la zona, la amabilidad de todo el personal del hotel y en especial de nuestro guía (Sergio) en las excurciones.
Junto con la belleza de los paseos y del lugar The Singular hizo de nuestra estadía un viaje inolvidable para toda nuestra familia.
Lo recomendamos ampliamente y no deje de hacer el paseo en barco a los glaciares.

• Se alojó en enero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor.
Nos alegra saber que pudo vivir la experiencia de The Singular, y descubrir todos los detalles que hacen de nuestro hotel un lugar realmente Singular.
Compartiremos sus buenos comentarios con todo el equipo, especialmente Sergio.

La esperamos nuevamente junto a su familia!

Opinión escrita 16 enero 2013

El Hotel es espectacular.
Esta construido dentro del frigorifico Boris manteniendo mucho de los aspecto del frigorifico como museo. La vista desde el hotel es espectacular, con el muelle de puerto boris y los fiordos justo al frente. La ubicacion es perfecta, ya que esta a solo 5 km de puerto natales, con un entorno privilegiado.
La habitaciones son muy amplias, bien decoradas y con un baño espectacular.
El servicio en el hotel es de primera, gente muy atenta. El desayuño es muy completo, con mucha fruta fresca, jugos y todo lo demas para servite un desañu contundente.
El restaurant es muy bueno la carta es bien balanciado donde todo los platos estan muy bien elaborados.
El hotel cuenta con excursiones programadas por ellos las cuales son muy completas y bien organizadas. Incluye colaciones, bastones y agua... todo lo que puedas necesitar para la excursion.
Tiene un spa, el cual es muy agradable despues de un largo dia de actividades.
Este sin duda es el mejor hotel de este tipo en el que estado, realmente es una experiencia inolvidable.
Es recomendable ir en el programa full board, ya que incluye traslados, excursiones, bar abierto y todas las comidas incluidas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Muchas gracias por su comentario.
Nos llena de orgullo saber que su experiencia fue satisfactoria y que pudo descubrir la verdadera esencia de The Singular, aquellos detalles que lo hacen realmente singular.
Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente o desde el 2014 en The Singular Santiago!

Opinión escrita 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Linda conversion de planta industrial en hotel. Gran creatividad arquitectonica. Se respira paz y tranquilidad.
Gran cocina gourmet. Excelente atencion
Entorno agradable
Precio un poco exagerado para Chile
Preciosa decoracion de restaurants y bar
Lobby muy original

• Se alojó en diciembre de 2012
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Gracias por su comentario en TripAdvisor.
Haber construido The Singular en un Monumento Nacional fue un desafío de más de 10 años, que ahora nos llena de orgullo. Esperamos tenerla nuevamente como huésped y seguiremos trabajando en entregar un servicio de excelencia en un hotel de excelencia.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuvimos en noviembre, fue realmente espectacular.
El entorno, las habitaciones, la decoración, atención, todo realmente excelente.
realizamois la navegación al glaciar y el fullday a las Torres del Paine....inolvidables

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria, y pudo experimentar lo que hace a The Singular verdaderamente singular.
Trabajamos cada día para que nuestros pasajeros vivan una experiencia única en nuestras expediciones, alojamiento y comidas; pero sobre todo en un servicio de excelencia.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
Noi Indigo Patagonia
N.° 6 de 26 en Puerto Natales

¿Has estado en The Singular Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singular Patagonia

Dirección: Kilometro Cinco | y Medio Norte, Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 348 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Singular Patagonia 4.5*
Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, en Puerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The Singular Patagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentar todo lo que la Patagonia chilena tiene para ofrecer – la auténtica Patagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales y aventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine, The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro de la extraordinaria y maravillosa Patagonia. Un lujo al fin del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singular Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Singular Patagonia Puerto Natales
The Singular Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén