“Imperdible y repetible”
Opinión sobre The Singular Patagonia

The Singular Patagonia
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 22 abril 2014

La Calidad de la gente que atiende desde el primero al último es excepcional. Qué manera de sentirse bien atendido. Los garzones del restaurant de lujo, la comida otro lujo, el desayuno increible.
No es necesario opinar más. Vaya y disfrútelo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

"A buen entendedor pocas palabras", gracias por compartir tu estadia, se siente que viviste la experiencia Singular, te esperamos la próxima temporada
The Singular Lastarria abre este invierno, te invitamos a vivir la experiencia Santiaguina

Opinión escrita 17 abril 2014

Entré con mi marido a conocer este lugar que descubrimos porque no lo conocíamos.
Una recepción muy amable que nos invito a ingresar y contarnos la historia de esta factoría inglesa.
Un monumento nacional que logro optimizar los espacios en un hotel muy singular.
Nos alojamos 2 noches en Abril/2014 donde disfrutamos de una habitación en el segundo piso con una vista al muelle añoso y característico de 1915: impresionante!
Detalles en abundancia para la decoración y gustos exquisitos en los mobiliarios
Ingleses originales.
Spa y pileta para un relajante momento.
El desayuno muy variado y de calidad acorde al lugar.
El Resto tiene una carta de platos tipicos de la región: muy ricos! Nosotros deleitamos centollas y salmón rosado, todo en su punto justo de cocción.
Toda la historia de este lugar está plasmada en cuadros con fotos originales contado cada momento de su pasado.
Conservan las maquinarias que utilizaban en su esplendor.
Quede muy encantada con la atención de su staff.
Recomiendo 100% para disfrutar y relajarse.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Tal como lo menciona, el hotel The Singular se encuentra muy bien complementado en el espacio con el antiguo frigorifico Puerto Bories, una construccion de principios de siglo pasado que hoy es monumento nacional, cada detalle de su decoración y diseño fue muy bien pensado, logrando una armonia Singular.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Si viajan a Santiago, los invitamos a conocer nuestro próximo hotel The Singular Lastarria que abre durante este 2014

Opinión escrita 16 abril 2014

Un hotel espectacular, lleno de historia, con detalles únicos, el restaurante es excelente y los precios son acordes al lugar. El desayuno buenísimo.
La atención nos resulto muy buena.
Me queda un hermoso recuerdo del bar, con su chimenea a leña a orillas del canal.
Muchas gracias!
Super recomendable!
Highly recommended!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadia en The Singular, entrar al hotel en Puerto Bories es vivir la historia, una mezcla perfecta entre lo antiguo, la historia y el diseño de Enrique Concha, el comedor, bar , habitaciones y spa tienen una linda vista al canal señoret, te invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones, una experiencia Singular que no te puedes perder

Opinión escrita 7 abril 2014

Es casi indescriptible la experiencia de alojarse en el Hotel The Singular Patagonia, habitación maravillosa, la vista espectacular, un SPA insuperable y una atención de excelencia por parte de todos los trabajadores del Hotel. Agradezco especialmente a Sabrina Tettamanti por su recibimiento, y espero volver!! GRACIAS!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Gracias por escribir, por tus palabras compruebo que viviste la experiencia Singular, por la cual trabajamos todo el staff, te invitamos a conocer nuestro proximo hotel en santiago, The Singular Lastarria que abre sus puertas en el invierno 2014

Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel espectacular junto a su equipo de trabajo, creo que es una alternativa que genera sentirse un pasajero único en un lugar único de nuestro país
Lo recomiendo en un 200% para que también se puedan sentir únicos en cuanto ingresen al maravilloso mundo de la Patagonia Chilena

• Se alojó en abril de 2014
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

The Singular Patagonia te transporta en el tiempo, este hotel museo tiene toda la historia y el confort en un solo lugar, trabajamos para crear viajes inolvidables en esta hermosa patagonia, gracias por compartir tu estadia con nosotros, te invitamos a conocer nuestro proximo hotel en Santiago, The Singular Lastarria

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
Altiplanico Sur
N.° 8 de 26 en Puerto Natales

¿Has estado en The Singular Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singular Patagonia

Dirección: Kilometro Cinco | y Medio Norte, Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 334 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Singular Patagonia 4.5*
Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, en Puerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The Singular Patagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentar todo lo que la Patagonia chilena tiene para ofrecer – la auténtica Patagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales y aventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine, The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro de la extraordinaria y maravillosa Patagonia. Un lujo al fin del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singular Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Singular Patagonia Puerto Natales
The Singular Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén