“Una experiencia singular”

Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Puerto Natales
San Pedro de Atacama, Chile
“Una experiencia singular”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia "singular", que sin duda superó las expectativas.
Emplazado en un lugar especialmente distinto en cuanto a parámetros hoteleros se refiere, el hotel se extiende en un espacio generoso, donde todo funciona en perfecta armonía; decoración ad hoc, música, temperatura; habitaciones de lujo con vista privilegiada hacia el fiordo, que invitan a un profundo descanso y desconexión.
El Spa liderado por Gabriela, ofrece terapias apropiadas para cada necesidad, junto a espacios cálidos y de decoración minimalista.
Punto aparte merece el excelente servicio y calidad del Restaurant. Destaca especialmente el profesionalismo del equipo de garzones, quienes se dan el tiempo para sugerir y explicar cada inquietud, siempre con una sonrisa y muy buena actitud.
La Carta por su parte, sugiere deliciosas opciones con productos locales, donde los sabores invitan a disfrutar con cada bocado. El servicio es rápido y muy eficiente.
Las excursiones, sin palabras...una maravilla!
Todo el staff se esmera y dedica tiempo y cariño para otorgar a cada huésped esa experiencia singular, excepcional e inolvidable en este magnífico paraje del sur de Chile.
Felicitaciones a Sabrina y equipo !!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 8 junio 2015
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y lindas palabras hacia nuestro hotel y sus instalaciones. Nuestra idea y compromiso es que nuestros huéspedes se sientan felices y en armonía, disfrutando del servicio y atención que cada día tratamos de mejorar para que la experiencia que tengan sea inolvidable. Por eso nos complace que sus expectativas hayan sido superadas durante su estadía en el hotel!

Esperando tenerlos de regreso muy pronto, los saluda

El Equipo The Singular Patagonia

• Turco primero
Brisbane, Australia
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hospedamos solo una noche, fue la ultima de nuestro recorrido en la patagonia, y sin duda la mejor. Dos noches antes de llegar a hospedarnos habíamos cenado en el hotel, nos gusto mucho y decidimos volver. Fue una reserva express por innternet, confirmación inmediata. Al llegar, el personal fue muy atento, sin estar demasiado encima, sin tanta parafernalia, pero cordiales, e informándonos de todo lo necesario para ser independientes en nuestra estadía. El hotel en si es una maravilla, diseños, terminaciones, los detalles mas mínimos, todo bien pensado. La gran sorpresa fue la habitación, espaciosa, luminosa, temperada, con todas la comodidades, tv, satélite, wi fi, minibar de cortesía, entre otros. En el escritorio, una nota que nos informaba que entre ciertas horas en el segundo piso del restaurant se encontrarían los guías para informar las excursiones. el baño es espacioso, confortable, y completamente equipado. El spa es uno de los mejores, es tranquilo, con instalaciones separadas, tiene un área de silencio con vista al exterior que es total, al igual que el el baño seco y húmedo cuentan con esta vitrina que permite ver a aves que por ahí se pasean. La experiencia es mejor aun cuando uno prueba la cocina, donde se puede comer de maravilla, lo mejor, la ensalada de mollejas con manzanas y la mejilla vacuno. El servicio es excepcional. Un hotel que hay que disfrutarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Tal como lo mencionas las habitaciones standar de The Singular patagonia cuentan con 45 metros cuadrados de superficie, un ventanal de pared a pared , todas con vista al fiordo, disfrutar de nuestro restaurant y spa son regalos a los sentidos, sin duda experiencias que se llevan de regreso a casa, gracias por tomarse el tiempo de escribir su estadia.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 abril 2014

La Calidad de la gente que atiende desde el primero al último es excepcional. Qué manera de sentirse bien atendido. Los garzones del restaurant de lujo, la comida otro lujo, el desayuno increible.
No es necesario opinar más. Vaya y disfrútelo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
"A buen entendedor pocas palabras", gracias por compartir tu estadia, se siente que viviste la experiencia Singular, te esperamos la próxima temporada
The Singular Lastarria abre este invierno, te invitamos a vivir la experiencia Santiaguina
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entré con mi marido a conocer este lugar que descubrimos porque no lo conocíamos.
Una recepción muy amable que nos invito a ingresar y contarnos la historia de esta factoría inglesa.
Un monumento nacional que logro optimizar los espacios en un hotel muy singular.
Nos alojamos 2 noches en Abril/2014 donde disfrutamos de una habitación en el segundo piso con una vista al muelle añoso y característico de 1915: impresionante!
Detalles en abundancia para la decoración y gustos exquisitos en los mobiliarios
Ingleses originales.
Spa y pileta para un relajante momento.
El desayuno muy variado y de calidad acorde al lugar.
El Resto tiene una carta de platos tipicos de la región: muy ricos! Nosotros deleitamos centollas y salmón rosado, todo en su punto justo de cocción.
Toda la historia de este lugar está plasmada en cuadros con fotos originales contado cada momento de su pasado.
Conservan las maquinarias que utilizaban en su esplendor.
Quede muy encantada con la atención de su staff.
Recomiendo 100% para disfrutar y relajarse.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Tal como lo menciona, el hotel The Singular se encuentra muy bien complementado en el espacio con el antiguo frigorifico Puerto Bories, una construccion de principios de siglo pasado que hoy es monumento nacional, cada detalle de su decoración y diseño fue muy bien pensado, logrando una armonia Singular.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Si viajan a Santiago, los invitamos a conocer nuestro próximo hotel The Singular Lastarria que abre durante este 2014
Opinión escrita el 16 abril 2014

Un hotel espectacular, lleno de historia, con detalles únicos, el restaurante es excelente y los precios son acordes al lugar. El desayuno buenísimo.
La atención nos resulto muy buena.
Me queda un hermoso recuerdo del bar, con su chimenea a leña a orillas del canal.
Muchas gracias!
Super recomendable!
Highly recommended!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadia en The Singular, entrar al hotel en Puerto Bories es vivir la historia, una mezcla perfecta entre lo antiguo, la historia y el diseño de Enrique Concha, el comedor, bar , habitaciones y spa tienen una linda vista al canal señoret, te invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones, una experiencia Singular que no te puedes perder
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
N.° 7 de 26 en Puerto Natales

¿Has estado en The Singular Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singular Patagonia

Establecimiento: The Singular Patagonia
Dirección: Kilometro Cinco | y Medio Norte, Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Singular Patagonia 5*
Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, en Puerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The Singular Patagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentar todo lo que la Patagonia chilena tiene para ofrecer – la auténtica Patagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales y aventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine, The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro de la extraordinaria y maravillosa Patagonia. Un lujo al fin del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singular Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Singular Patagonia Puerto Natales
The Singular Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén