“Buen lugar para sandwichs”
Opinión sobre Masay Pizza

Masay Pizza
En el puesto nº 16 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Me gusto lo rapido que llega un sandwich a tu mesa, si estas apurado, este es el lugar! En menos de 5 minutos ya tienes tu sandwich en la mesa. Si buscas comer comida local existen otros que son buenos.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Excelentes sandwiches, precios accesibles y una atención de primera. Creo que es un imperdible de Puerto Natales, sobre todo si vas después de largos días en el Parque y lo único que quieres es comer y tomar una cerveza muy helada. Absolutamente recomendado.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Fuimos con mi esposo, pedimos una pizza, y nada espectacular. La masa era comprada y salsa mala, los demás ingredientes ricos, pero le faltaba mucho para ser buena 100%. La atención es buenisima, el garzon muy amable y todos muy serviciales. Lo peor de todo es que el baño de damas estaba muy sucio. En relación a los precios es bastante bueno. Los sandwich son muy buenos, recomendables.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Cuando vas a Masay, sabes a lo que vas y sabes que saldrás feliz de este lugar.

Es un lugar de comida rápida (en serio, muy rápida) donde tienes variedad de opciones tantos para sandwiches y como para pizzas. Ambos son contundentes, son bien regalones con los ingredientes y no escatiman en poner poco, lo cual le da un gran sabor al producto final.

La atención es muy rápida y amena, los precios son bien accesibles y el ambiente que siempre casi está lleno es bien agradable.

Sin duda lo recomiendo y voy cada vez que puedo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Visitamos Puerto Natales para celebrar el cumpleaños de mi mamá en julio de este año y al momento de decidir dónde cenar esa noche (que además era domingo) nos dimos cuenta de que absolutamente todo estaba cerrado. Nuestra salvación fue el Masay que, a pesar de no ser el estilo de comida que más nos gustaba, sabíamos que servían buenos sandwich y pizzas.