“Sandwich muy buenos, pero...”
Opinión sobre Masay Pizza

Masay Pizza
En el puesto nº 14 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
“Sandwich muy buenos, pero...”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fui a comer un barros luco una vez, y me hizo mal al estomago.Despuez fui a los siguientes dias y pedi lo mismo y me volvio a caer mal. Son muy sabrosos los sanwiches,pero al parecer la mayonesa casera es un punto debil que deben mejorar. En cuanto al precio es caro,en comparacion a los demas restaurantes, y no son tan contundentes los sandwiches, son chiquitos.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Siempre una opción ”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosos emparedados, pizzas abundantes y ricas. Todo muy sabroso y la infaltable cerveza natales. El único gran "pero" es que no aceptan tarjetas, sólo efectivo. La gran ventaja es que esta abierto todo el día (algo difícil de encontrar en Natales).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un amigo de la zona me lo recomendó, no fui muy feliz ya que no quería comer lo que comía en stgo, pero la verdad supero la expectativa por lejos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomiendo barros luco con doble tocino”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar...uno de los pocos que esta todo el dia abierto...no aceptan tarjetas.... buenas pizzas y barros luco ....todo acompañado de la cerveza natales ....muy buena chela artesanal

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“No aceptan tarjeta de Credito”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un atraso que no acepten tarjetas de credito. Se perdieron muy buenos clientes por ese pequeño y a la vez gran detalle.

Visitado el febrero de 2014