“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Masay Pizza

Masay Pizza
En el puesto nº 14 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Puerto Natales, Chile
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es uno de los lugares que me gusta ir.. se puede ver la preparacion de tu comida, sin dejar de mencionar que es esquisito , tienen un personal muy gentil y es reecomendable cuando quieres comida rapida!

Visitado el mayo de 2014

“Sandwich muy buenos, pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fui a comer un barros luco una vez, y me hizo mal al estomago.Despuez fui a los siguientes dias y pedi lo mismo y me volvio a caer mal. Son muy sabrosos los sanwiches,pero al parecer la mayonesa casera es un punto debil que deben mejorar. En cuanto al precio es caro,en comparacion a los demas restaurantes, y no son tan contundentes los sandwiches, son chiquitos.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Siempre una opción ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosos emparedados, pizzas abundantes y ricas. Todo muy sabroso y la infaltable cerveza natales. El único gran "pero" es que no aceptan tarjetas, sólo efectivo. La gran ventaja es que esta abierto todo el día (algo difícil de encontrar en Natales).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un amigo de la zona me lo recomendó, no fui muy feliz ya que no quería comer lo que comía en stgo, pero la verdad supero la expectativa por lejos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomiendo barros luco con doble tocino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar...uno de los pocos que esta todo el dia abierto...no aceptan tarjetas.... buenas pizzas y barros luco ....todo acompañado de la cerveza natales ....muy buena chela artesanal