“exquisitos Sandwich”

En el puesto nº 14 de 100 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Ricos sandwich, no son los mejores pero en la cuidad es la mejor alternativa que hay.
Recomendable para la once

Hay nuevas opiniones acerca del Masay Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

Siempre voy y pido un Churrasco Italiano, la atención es rápida y la comida muy buena, los ingredientes son bien puestos, no son mezquinos con esto, lo único que podría no agradar es que solo se acepta pago en efectivo, así que si van a ir, pasen a sacar dinero al banco. Los precios son acorde al mercado.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Es uno de los lugares que me gusta ir.. se puede ver la preparacion de tu comida, sin dejar de mencionar que es esquisito , tienen un personal muy gentil y es reecomendable cuando quieres comida rapida!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fui a comer un barros luco una vez, y me hizo mal al estomago.Despuez fui a los siguientes dias y pedi lo mismo y me volvio a caer mal. Son muy sabrosos los sanwiches,pero al parecer la mayonesa casera es un punto debil que deben mejorar. En cuanto al precio es caro,en comparacion a los demas restaurantes, y no son tan contundentes los sandwiches, son chiquitos.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosos emparedados, pizzas abundantes y ricas. Todo muy sabroso y la infaltable cerveza natales. El único gran "pero" es que no aceptan tarjetas, sólo efectivo. La gran ventaja es que esta abierto todo el día (algo difícil de encontrar en Natales).