“No respetaron mí reserva”
Opinión sobre Aldea restaurant

Aldea restaurant
En el puesto nº 1 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Chilena, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Cerrado desde mayo a septiembre 2017
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“No respetaron mí reserva”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Me encuentro en un paseo familiar (8 adultos y 2 niños), al ser hartas personas reserve una mesa. Al llegar al local pregunte por nuestra mesa y llamaron a un garzón y dijo que había entregado nuestra mesa, ya que estábamos 15 min tarde (segun mi reloj eran 10 min.), al ver esto vino el dueño a pedir perdón por el error y se escudo en que el garzon era nuevo.... Mi respuesta fue, no hay problema aquí hay 3 mesas únalas y listo (no estaban reservadas).... Y ahí comenzaron a inventar motivos para que nos fuéramos, ya que podíamos sentarnos ahí.
Quiero dar como conclusión que fue NEFASTA LA VISITA, EL RESTAURANT TENÍA MESAS DISPONIBLES Y SIN RESERVA Y NO FUERON LO SUFICIENTEMENTE PROFESIONALES PARA ARREGLAR EL ERROR DE UN NEÓFITO, A MI ME QUEDO EL SABOR A QUE NO QUERÍAN QUE NOS SENTÁRAMOS (dejo en claro que estábamos bien vestidos).

• Visitado el enero de 2013
patricio andres l, Propietario en Aldea restaurant, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimad@ Aelguetag,

Tal como le comente a Chris, estamos muy arrepentidos de nuestro error. Nunca aceptamos reservas mas alla de las 20:00 y por la inexperiencia de un garzon nuevo se acepto. El es parte de nuestro equipo y por lo mismo asumimos el error. Esperamos que tengan la oportunidad de volver a Puerto Natales para poder invitarlos y enmendar nuestro error.
Atentamente.

Rocas de Santo Domingo, Valparaiso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una Delicia!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Uno de los mejores restaurantes de Puerto Natales! los sabores y preparaciones increibles! 100% recomendable!

Visitado el diciembre de 2012
Río de Janeiro, RJ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Comida: buena; usa ingredientes especiales, sabrosos, nutritivos y de calidad (arroz integral, quinoa etc)
cantidad: mediana, normal para Chile;
calidad: buena
Precio/calidad: mediana, típico de Chile, donde no hay mucha fartura; un poco más caro; un plato de fondo sale por 8 mil pesos o 17 dolares
Ambiente: normal
Cuando: octubre de 2012
Volvería a comer se necesario: si
Calidad buena, personal atencioso; el dueño es quien cocina; un poco caro, pero dentro de los padrones de Chile

• Visitado el octubre de 2012
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida patagónica con toques modernos- riquísimo”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Acudí a este restaurante con mi novio. Está muy bien decorado, con una carta no muy extensa pero con platos muy ricos y una carta de vinos bastante variada. La comida tiene influencias patagónicas : Cordero, quinoa... pero con toques modernos. Yo tomé un paté de tomate seco que estaba increible. El postre también riquísimo y el servicio fue excelente.

• Visitado el diciembre de 2011
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No lo recomiendo, hay mejores.”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

La comida no me gusto, solo el ambiente fue agradable, pero lamentablemente si en un Restaurante falla la comida no hay mas que decir.

• Visitado el enero de 2012