“Productos locales preparados maravillosamente”
Opinión sobre Aldea restaurant

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado desde mayo a septiembre 2017
Grenoble, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Productos locales preparados maravillosamente”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Conocimos este restaurante a través del blog de Mikel Lopez Iturriaga, quien escribe en el diario El Pais. Habló muy bien de este sitio y nos animamos a cenar aqui un día antes de hacer la W en Torres del Paine. Era una cena casi a modo de despedida de la buena comida, porque estaríamos 6 días comiendo pasta y arroz. Aun asi, abstrayéndonos de esta situación y de la influencia ejercida por el blog, vamos a calificar la comida y el servicio como corresponde. Ya al momento de hacer la reserva el camarero nos atendió excelentemente. Luego, cuando llegamos, nos sugirió un calafate sour que debemos decir ha sido el coctel que más nos ha sorprendido. Estaba muy bien mezclado y servido a la temperatura perfecta. De los platos de fondo que pedimos debemos destacar el cordero, que ha sido el mejor que hemos probado jamás. En su punto de cocción justo y con una ligera capa de grasa exterior que tostada a fuego fuerte le daba una textura crujiente que se mezclaba de maravillas con el sabor de la carne. El dueño y chef se acercó varias veces para ver si estábamos disfrutando, lo que era cierto, y nos confirmó que todos los productos que utiliza son locales. Sin dudarlo, uno de los mejores sitios donde hemos comido.

• Visitado el diciembre de 2013
patricio andres l, Propietario en Aldea restaurant, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Manuel,

Queremos agradecer tu opinion y el que hayas podido disfrutar en tu paso por Aldea. Nos esforzamos a diario para poder ofrecer que cada experiencia con nosotros sea amena y llena de energia.
Nos alegramos que el recuerdo de nuestros sabores este presente en tus recuerdos de esta parte del mundo.

Saludos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Delicia Patagonia”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es una muy buena opción de todas maneras , el menú no es muy amplio (esta escrito en una pizarra )pero todo en el es muy rico , el ambiente es muy acogedor y el personal muy amable .
Es local esta calefacciónado con una estufa muy peculiar que también sirve de cocina .
Recomiendo el rissoto de mariscos que es fantástico , y de postre a mi gusto el mejor es la torta tatin .
La aldea en el día suele estar vacía ya que la mayoría de los turistas está en excurciones , pero en la noche el local cobra más vida.
No dudaría en regresar .

“Buenísimo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Rica comida, una propuesta asertiva en lo exótico de sus platos y de muy buena calidad y prsentación. 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida sencilla”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Y apetitosa, si tienes ganas de probar nuevas cosas, en una cocina sencilla, sin llena de glamour, pero deliciosa, esa es tu opcion

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida de lujo, ambiente excepcional.”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

El restaurant es acogedor y muy bien decorado, su comida excelente, tanto de sabor como en su presentación, son muy preocupados en los detalles y en el trato con sus comensales. Sin duda volveremos pronto...... EL FLAN DE ZAPALLO "UN LUJO DE POSTRE"

• Visitado el mayo de 2013