“No dan ganas de irse”

Cocina: Mediterránea, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado desde mayo a septiembre 2017
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un lugar que cuenta con todo lo que uno espera de un restaurante cuando esta de viaje, cálido ambiente, buena atención, excelente comida y una gran variedad de vinos para acompañar las comidas, realmente no dan ganas de irse...

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un restaurant relativamente chico, un ambiente cálido y amigable, muy bien atendido y con buena comida y gran variedad de vinos y cervezas. No recomiendo ir con niños chicos porque no hay cajita feliz ni papas fritas ni hamburguesas. Hay que hacer reserva porque se llena!

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una experiencia espectacular. La comida excelente!!Su pequeño tamaño hace que la atención sea muy cercana y cálida. El chef y el personal siempre están atentos a lo que puedas necesitar. No te pierdas el garrón de cordero con papas o el tajine de vegetales!

An amazing experience indeed. Excellent food! The small size of the place ensures a close and warm attention. The chef and staff are always handy for everything you could need to enjoy your experience here. Don't forget to taste the lamb leg with potatoes or the vegetable tajine!

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por favor si vienen a Natales no se pierdan este Restaurant...es INCREIBLE!!! No tiene comparación con nigun otro vivo en Natales hace un tiempo y se lo que estoy hablando.

Opinión escrita 24 enero 2014

Conocimos este restaurante a través del blog de Mikel Lopez Iturriaga, quien escribe en el diario El Pais. Habló muy bien de este sitio y nos animamos a cenar aqui un día antes de hacer la W en Torres del Paine. Era una cena casi a modo de despedida de la buena comida, porque estaríamos 6 días comiendo pasta y arroz. Aun asi, abstrayéndonos de esta situación y de la influencia ejercida por el blog, vamos a calificar la comida y el servicio como corresponde. Ya al momento de hacer la reserva el camarero nos atendió excelentemente. Luego, cuando llegamos, nos sugirió un calafate sour que debemos decir ha sido el coctel que más nos ha sorprendido. Estaba muy bien mezclado y servido a la temperatura perfecta. De los platos de fondo que pedimos debemos destacar el cordero, que ha sido el mejor que hemos probado jamás. En su punto de cocción justo y con una ligera capa de grasa exterior que tostada a fuego fuerte le daba una textura crujiente que se mezclaba de maravillas con el sabor de la carne. El dueño y chef se acercó varias veces para ver si estábamos disfrutando, lo que era cierto, y nos confirmó que todos los productos que utiliza son locales. Sin dudarlo, uno de los mejores sitios donde hemos comido.

patricio andres l, Propietario en Aldea restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Manuel,

Queremos agradecer tu opinion y el que hayas podido disfrutar en tu paso por Aldea. Nos esforzamos a diario para poder ofrecer que cada experiencia con nosotros sea amena y llena de energia.
Nos alegramos que el recuerdo de nuestros sabores este presente en tus recuerdos de esta parte del mundo.

Saludos.