“Sólo bien ubicado...” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Puerto Natales
uk
“Sólo bien ubicado...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Alojé junto a mi marido dos noches en este hotel para visitar las Torres del Paine. Al llegar, la recepción fue muy atenta, salvo que al preguntar por el estacionamiento privado del hotel para estacionar el vehículo obtuve como respuesta la baja tasa de robos que existe en la ciudad, pero lo que en realidad a mi me importaba era dejar el auto que arrendé en el estacionamiento ofrecido dentro de los servicios del hotel, y punto. Finalmente me estacioné en la calle. La habitación estaba impecable, era bonita, pero pequeña, al igual que el baño era bonito, pero bastante incómodo, ya que era muy chico. La cama era comodísima, pero la falta absoluta de aislación de la habitación hace imprescindible el uso de tapones para dormir y poder descansar. Situación incomprensible para un hotel 4 estrellas. Mi habitación estaba en el segundo piso y se escuchaba todo!! El hotel Natalino tiene una piscina temperada muy agradable ideal para descansar y ver el atardecer, pero algunos de los chorros no funcionaban. El desayuno es sencillo y rico. La ubicación es bastante buena, ya que está cerca de todo. Y la atención de su personal tanto en la recepción como en el restaurant es muy amable. En resumen, es un lindo hotel con un buen servicio, pero sin aislación de ruido en sus habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Natalino_Hotel, Director de Relaciones Públicas en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un review del hotel, para nosotros el feedback de los clientes es clave. Estamos conscientes del tema de aislación acústica y se lo hicimos saber a la constructora. Quiero sí destacar que el edificio fue concebido para hotelería utilizando la mejor tecnología disponible: sistema de aislación térmoacústica, climatización combinada (aire caliente inyectado en los lugares comunes y radiadores en las habitaciones) y más detalles, siempre pensando en el bienestar de nuestros huéspedes.
Para mejorar la calidad de nuestro servicio necesitamos saber opiniones como la tuya, gracias nuevamente.
Cordiales saludos

Leonardo Soto
RR.PP. Natalino Hotel Patagonia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El personal que nos atendió siempre estuvo dispuesto a ayudarnos, desde el momento de hacer la reserva hasta que nos fuimos del hotel. Tuvimos problemas para llegar hasta Puerto Natales y el personal del hotel hizo gestiones para conseguirnos un vehículo para trasladarnos. Nos ayudaron a organizar un recorrido por las Torres del Paine y la Cueva del Milodón con una agencia de turismo de la ciudad. En el restorán nos atendieron excelente.
La habitación contaba con todo lo necesario para una estadía agradable, sobretodo el baño que estaba muy bien equipado. Los detalles son que no cuenta con frigobar y a veces se escucha algo de ruido de las habitaciones contiguas.
Otro punto a destacar es su piscina, la cual es ideal para un baño después de un día de tour, ya que cuenta con camas de hidromasaje, eso si se debe llevar gorro de natación ya que de no tener uno se debe comprar en la recepción del hotel.
De regresar a Puerto Natales volveríamos a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir tus impresiones, nos sirven mucho para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Estamos al tanto del detalle de aislación acústica entre habitaciones y estamos trabajando para minimizarlo.
Cordiales saludos,

Leonardo Soto
RR.PP. Natalino Hotel Patagonia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Viajamos a la patagonia con grandes espectativas en la para en Punta Arenas, pero la verdad lo inesperado fue Puerto Natales, incluyendo el Hotel Natalino.

En Puerto Natales creo que la vista al mar no es lo principal, por lo mismo, no tiene sentido pagar muy caro por un hotel con vista. Creo que la mejor idea es quedarse en el centro y este hotel esta a unos metros de la plaza. Pues de esa forma puedes ir a comer luego de las aventuras del día sin tener que subirte al auto. El hotel natalino esta tambien a pocos metros del Restaurant Afrigonia, uno de los más reconocidos de la zona.

Las habitaciones son pequeñas, pero muy lindas, modernas y con un buen baño.
El desayuno es abundante y de buena calidad, además que esta muy bien decorado.

El equipo de la recepción me pareció muy amable en todo momento. Nos ayudaron buscando salidas, tours con mucha dedicación. Gracias por todo

Por ultimo, rescato la piscina temperada, que si bien es pequeñita, cumple su misión relajante después de un día de aventuras y caminatas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Natalino_Hotel, Director de Relaciones Públicas en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchas gracias por tan completo review. De más está decir que, con el crecimiento de la ciudad, sacrificar vista y estar a metros de la plaza es un gran plus.
Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy moderna infraestructura. Limpio y acogedor. Atencion de calidad. Recomendado

• Se alojó en mayo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Natalino_Hotel, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos gustaría saber si crees hay algún aspecto en el que podamos mejorar.
Saludos,

Leonardo
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es la segunda vez que optamos por este hotel ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Natales, a media cuadra de la plaza principal Es un lugar de diseño moderno y minimalista, con una escalera en la que corre un riachuelo. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, con una cama king de impecables sábanas blancas. El baño tiene una ducha muy agradable y amenidades de buena calidad. Además, el hotel dispone de un jacussi gigante temperado y con vista a la calle, muy relajante. proporcionan batas y zapatillas, pero hay que comprar los gorros de baño. El desayuno es variado y exquisito. Todos los espacios se ven impecablemente limpios y ordenados. El personal es amable y servicial. Los detalles: el exceso de calefacción en las habitaciones que no logramos graduar. Además, no dispone de habitaciones con vistas y el estacionamiento está a una cuadra del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Natalino_Hotel, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir tus impresiones.
Nuestro concepto, más que ser un hotel "de vistas", es estar a pasos de la plaza Arturo Prat, polo gastronómico, de servicios y entretención en Puerto Natales.
Saludos

Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natalino Hotel Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Natalino Hotel Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natalino Hotel Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén