“muy recomendable”
Opinión sobre Natalino Hotel Patagonia

Natalino Hotel Patagonia
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 29 enero 2013

muy buena atencion y muy buen servicio confortable y con una hubicacion exelente. las habitaciones muy calidas y bien modernas equipadas con todo. siempre digo que un hotel puede ser de 5 estrellas pero sino tiene buena atencion se convierte en horrible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Muchas gracias por el review, Julián. Compartiremos tus apreciaciones con el equipo del hotel.
Saludos!

PR Director

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Escogimos quedarnos en Hotel Natalino por su excelente ubicación (muy cercano a la plaza, bahía y restaurantes) además de su precio relativamente conveniente para el estándar. Nos encantó la atención, desayunos y restaurante muy ricos, las habitaciones hermosas, las camas muy cómodas. Tiene además un SPA en el último piso con vista a la ciudad desde la piscina, muy agradable.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Natalino_Hotel, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña. Nos alegra que tu estadía haya sido una buena experiencia. Saludos!

Opinión escrita 28 septiembre 2012

De estilo moderno, la habitación bien distribuida, la cama grande y cómoda. En el baño me gustó mucho que hubiera un secador de pelo de verdad (semi profesional) y una mini plancha de pelo. El hotel cuenta con una piscina temperada muy agradable. El desayuno bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Natalino_Hotel, Director de Relaciones Públicas en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Saludos!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Alojé junto a mi marido dos noches en este hotel para visitar las Torres del Paine. Al llegar, la recepción fue muy atenta, salvo que al preguntar por el estacionamiento privado del hotel para estacionar el vehículo obtuve como respuesta la baja tasa de robos que existe en la ciudad, pero lo que en realidad a mi me importaba era dejar el auto que arrendé en el estacionamiento ofrecido dentro de los servicios del hotel, y punto. Finalmente me estacioné en la calle. La habitación estaba impecable, era bonita, pero pequeña, al igual que el baño era bonito, pero bastante incómodo, ya que era muy chico. La cama era comodísima, pero la falta absoluta de aislación de la habitación hace imprescindible el uso de tapones para dormir y poder descansar. Situación incomprensible para un hotel 4 estrellas. Mi habitación estaba en el segundo piso y se escuchaba todo!! El hotel Natalino tiene una piscina temperada muy agradable ideal para descansar y ver el atardecer, pero algunos de los chorros no funcionaban. El desayuno es sencillo y rico. La ubicación es bastante buena, ya que está cerca de todo. Y la atención de su personal tanto en la recepción como en el restaurant es muy amable. En resumen, es un lindo hotel con un buen servicio, pero sin aislación de ruido en sus habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Natalino_Hotel, Director de Relaciones Públicas en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un review del hotel, para nosotros el feedback de los clientes es clave. Estamos conscientes del tema de aislación acústica y se lo hicimos saber a la constructora. Quiero sí destacar que el edificio fue concebido para hotelería utilizando la mejor tecnología disponible: sistema de aislación térmoacústica, climatización combinada (aire caliente inyectado en los lugares comunes y radiadores en las habitaciones) y más detalles, siempre pensando en el bienestar de nuestros huéspedes.
Para mejorar la calidad de nuestro servicio necesitamos saber opiniones como la tuya, gracias nuevamente.
Cordiales saludos

Opinión escrita 22 septiembre 2012

El personal que nos atendió siempre estuvo dispuesto a ayudarnos, desde el momento de hacer la reserva hasta que nos fuimos del hotel. Tuvimos problemas para llegar hasta Puerto Natales y el personal del hotel hizo gestiones para conseguirnos un vehículo para trasladarnos. Nos ayudaron a organizar un recorrido por las Torres del Paine y la Cueva del Milodón con una agencia de turismo de la ciudad. En el restorán nos atendieron excelente.
La habitación contaba con todo lo necesario para una estadía agradable, sobretodo el baño que estaba muy bien equipado. Los detalles son que no cuenta con frigobar y a veces se escucha algo de ruido de las habitaciones contiguas.
Otro punto a destacar es su piscina, la cual es ideal para un baño después de un día de tour, ya que cuenta con camas de hidromasaje, eso si se debe llevar gorro de natación ya que de no tener uno se debe comprar en la recepción del hotel.
De regresar a Puerto Natales volveríamos a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir tus impresiones, nos sirven mucho para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Estamos al tanto del detalle de aislación acústica entre habitaciones y estamos trabajando para minimizarlo.
Cordiales saludos,

Información adicional sobre el Natalino Hotel Patagonia

Dirección: Avenida Eberhard 371, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios: 129 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natalino Hotel Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natalino Hotel Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natalino Hotel Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén