Natalino Hotel Patagonia
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
110 US$
  • Parking gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
158 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
98 US$
93 US$
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
90 US$
  • Parking gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
95 US$
149 US$
120 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
TripAdvisor
Aquaterra(Puerto Natales)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 parejas y la experiencia fue mas que positiva. La recepcionista fue muy amable siempre en darnos las mejores recomendaciones y también al ofrecernos una buena compensación por el hecho que justo la piscina temporada que tanto añorabamos se había echado a perder y no estaba operativa. Buenas habitaciones, buenos baños. El desayuno quizás se queda un poco atrás. Pero en gente buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Gracias por el review. Justo te tocó que la piscina estaba en mantención... mala onda. Si puedes ve a nuestro fanpage de facebook y nos cuentas cómo podemos mejorar el desayuno.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Veníamos decepcionados del Índigo, donde tuvimos una pésima experiencia. Frustrados, busqué otra opción dentro de la ciudad, y sin duda no me equivoqué. Es un hotel con diseños minimalistas y modernos, la atención es excelente. La piscina es realmente temperada, esta cubierta, por tanto no arriesgas contraer resfriados debido al cambio de temperatura. El desayuno es un poco bajo en relación a la calidad del hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013

Gracias por el review, José Luis. Me gustaría saber cómo podríamos mejorar el desayuno... qué crees que le falta?. Si puedes entra a nuestro fanpage en facebook y nos cuentas.

Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este Hotel un día, esta súper bien ubicado, cuenta con cochera a una cuadra, excelente atención, las habitaciones no tienen vista, pero las camas son cómodas, el baño pequeño pero rica la ducha. Todo muy limpio, buen desayuno, ideal para pasar a descansar y continuar viaje o escaparse un fin de semana.
Tiene un mini gimnasio con buenas máquinas, un spa que te ofrece reparadores masajes y una pequeña piscina, tiene todo para relajarse y disfrutar la estadía.

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas gracias por el review, Verónica. Me parece un muy buen resumen de lo que somos como producto: Buena ubicación, ricas camas para un buen descanso, buena ducha, gym y la piscina para reponerse de una larga excursión.

Saludos,

Opinión escrita 2 junio 2013

Cerca de la plaza, buen servicio, buen spa, buen precio. Tienen estacionamiento propio a 150 mts con vigilancia vía cámaras. Un restoran con lo minimo necesario para estar satisfecho. Excelente servicio de masajes. Solo pido mas luz en la ducha.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 abril 2013

Verdaderamente un encanto de hotel ... la atención muy personalizada! De las características del hotel puedo mencionar limpieza excelente, ubicación buenísima, cuenta con estacionamiento, y las habitaciones muy cálidas y con estilo. Tienen muy claro la prioridad de hacer sentir muy bien al huésped.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Muchas gracias por el review, Pamela.
Nos pone muy contentos saber que disfrutaste tu estadía con nosotros.

Saludos,