“Todo amabilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 66 alojamientos especiales en Puerto Natales
PALMA
“Todo amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuvimos mi marido y yo tres noches. Hay que reconocer que está un poco alejada del centro y hay que desplazarse en coche pero merece la pena. Sus anfitriones son encantadores. Se desviven por ayudarte y por hacerte sentir como en casa. Todo está muy limpio. Tengo que destacar que después de dormir la segunda noche nos cambiaron las sábanas y todas las toallas. Te dejan utilizar la cocina para poder prepararte tus comidas y cenas. El salón es muy acogedor con la chimenea siempre encendida. No escatiman nada en leña. El desayuno es también correcto. Buena elección y calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Soy española, residente en Chile. Mi familia vino a visitarme y les organicé un viaje por la Patagonia. Nos alojamos en Pire Mapu varias noches como base para nuestras excursiones por Torres del Paine. Desde el primer momento Fabiana y Brend estuvieron dispuestos a hacer de nuestra estancia una experiencia fantástica. Pire Mapu tiene todo lo que necesitas:

1. Ubicación céntrica
2. Excelentes habitaciones: construcción nueva y acojedora, confortable, limpia, amplia, buen sistema de calefacción, tv, wifi...
3. Baños impecables, nuevos
4. Zona común con chimenea, salón, comedor y cocina totalmente equipada

Todo decorado con un excelente gusto.

Fue una experiencia fantástica, Fabiana te recoje en la estación de autobus y te lleva personalmente a la casa. No pone ningún inconveniente para preparte el desayuno a la hora que lo necesites. Teniendo en cuenta que algunas excursiones salen a las 6:30 de la mañana, nos ha preparado el desayuno antes de las 6:00h !!!! y siempre con una sonrisa. Cuando llegabamos cansados de las excursiones la chimenea siempre la encontrábamos encendida y la casa calentita. Estuvimos tan cómodos que no salimos a cenar fuera ni una noche!!!, cenábamos tranquilamente junto a la chimenea...

No solo me llevo un buen recuerdo, también la suerte de conocer a Fabiana, una persona encantadora.

Gracias por todo!

Rosa L. :)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos en Pire Mapu Cottage a partir del 19 de julio. Después de haber pasado casi un mes en Chile, podemos decir que ha sido el mejor sitio donde hemos estado. La casa es muy acogedora. Tiene cocina que puedes utilizar, habitación grande con baño y calentador para hacerte tus tés cuando llegas a casa helada de frío y , sobre todo, un comedor con una chimenea preciosa. Cuando regresábamos congelados de la calle, la estufa de la chimenea estaba encendida y nosotros mismos cuidábamos de ella e íbamos echando leña para mantenerla. También tienen ordenador y wifi que podíamos utilizar cuando queríamos.
La casa es limpia, está bien situada ( a 5minutos del centro), llena de detalles que te hacen sentirte en casa y hacen , a la vez, que esta casa sea diferente ( cuadros, objetos antiguos, adornos, etc). Todo es perfecto y el precio es bastante económico. Fabiana le ha dado a la casa un sello particular.
La verdad que nos dio pena marcharnos, pero habíamos de continuar nuestro viaje al Norte del país.
Fabiana y su marido hicieron por nosotros todo lo indecible, desde organizarnos viajes, a cambiarnos dinero o prepararnos un box lunch cuando íbamos de excursión. Vinieron a recogernos cuando llegamos en su coche, su marido nos llevó las maletas y cuando nos fuimos también nos llevaron en su coche al autobús, y eso que no estaba nada lejos.
Son una pareja acogedora, encantadora y ella es el alma de la casa. Una mujer extraordinaria que nunca olvidaré. Gracias desde España por el trato que tuviste hacia nosotros. Nos hiciste pasar una estancia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Recomiendo este alojamiento a cada persona que va a Puerto Natales. La atención es excelente: los dueños de casa te atienden como si fueras su propio invitado y preparan un exquisito desayuno por las mañanas (con distintos tipos de panes y huevos revueltos).
Las habitaciones son preciosas, cómodas, bien decoradas y calefaccionadas: el ambiente ideal para pasar las noches en la Patagonia.
En nuestros días por la Patagonia nos alojamos en distintos lugares, pero sin duda nuestro favorito fue Pire Mapu. ¡Excelente!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast

Dirección: 1435 Esmeralda, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 66 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pire Mapu Cottage Bed And Breakfast Puerto Natales, Región De Aysén