“Habitación impecable, excelente atención”

y 1 sitio más
Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 91 alojamientos especiales en Puerto Natales
Temuco, Chile
“Habitación impecable, excelente atención”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es una hostal pequeña por lo mismo la atención es personalizada, Fabiana es una persona muy amable pendiente de todo, te ayuda a coordinar los tours si lo necesitas pero también te da la oportunidad de buscarlos independiente, incluso el día en que salimos muy temprano se preocupo de darnos colación en la mañana y tarde. La hostal esta muy cerca del terminal de buses y si bien esta relativamente lejos del centro y la costanera es una distancia totalmente caminable, me llama la atención el comentario anterior ya que me aloje en la misma habitación (por opción) y no tuvimos ningún problema, siempre estuvo limpia y acogedora, incluso nos quedamos una noche mas de las que teníamos planificada y reservada. La zona del estacionamiento por otra parte esta en construcción por lo que el terreno no esta muy parejo (aún así nada del otro mundo) además puedes perfectamente dejar el auto en la calle ya que es muy seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Iquique
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La verdad es que es un B&B bastante básico. La pieza no tiene ningún tipo de closet donde poder dejar tus cosas. El papelero del baño estaba con papeles usados, lo que habla claramente del deficiente aseo del lugar. Existía el compromiso de una habitación con cama matrimonial y cuando llegamos nos dijeron que sólo estaba disponible una que tiene 2 camas individuales.
Para estacionar tienes que superar varios hoyos. Está pésimamente ubicado, lejos del centro y del mar. Está cercano al terminal de buses y al cementerio.
La niña que es dueña del lugar es una persona realmente amable, por eso califico el lugar como malo y no como pésimo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
fabiana b, Owner en Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
nos quedamos muy sorprendidos y entristecidos para leer el contenido de este comentario cuando se publico , tomamos nuestro negocio muy seriamente aquí en Pire Mapu cabaña, y nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y el nivel de alojamiento que ofrecemos a nuestros huéspedes.
En primer lugar , en respuesta a la basura que estaba en elbasurero , esto es muy sorprendente para nosotros que damos servicio a las habitaciones a diario y en persona, la limpieza de las habitaciones es de suma importancia para nosotros y mantenemos ese nivel alto , dejamos el habitaciones en la condición que esperarían encontrar nosotros mismos durante su estancia dentro de nuestro hospedaje.
Con respecto a la observación sobre la condición de zona de aparcamiento le imformamos al cliente que estamos llevando a cabo trabajos de asfaltado en nuestra puerta de entrada en momento, y que el área de trabajo no se ha completado aún , si les gustaría utilizar nuestros facillities estacionamiento continuación deben excusar la condición , ya que es un trabajo en progreso , esto se acepta , y entro su vehículo en el interior de todas maneras.
En lo que respecta al comentario cama sencilla , los clientes expresaron su preocupación al entrar a la habitación, e indicaron que iban a salir y encontrar un alojamiento alternativo en otro lugar , lo que hicieron , sólo para volver 30 minutos más tarde regresaron para utilizar la habitación que habíamos ofrecido en un principio, les ofrecimos para el dia siguente una matrimonial en suite , ya que en este preciso momento estaban ocupadas todas las demás habitaciones , esta oferta fue rechazada.
Lamentamos profundamente este hecho que sientan que su experiencia de Pire Mapu no era ideal para ellos en esta ocasión, pero a la luz de los comentarios publicados en trip advisor, y las observaciones formuladas a nosotros mismos por otros huéspedes que esperamos que esto sea un hecho aislado, y tal vez en este caso la vieja frase "no se puede complacer a todo el pueblo todo el tiempo", así se pueden aplicar.
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen más que merecido el primer lugar. Las habitaciones son espectaculares y la atención muy cercana y de primer nivel. La mermelada y pan casero son de primer nivel, lo mejor que he probado en muchos años. Es 100% recomendable.

Nicolás

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San Fernando, VI Región, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos a esta hostal por los comentarios de esta página y realmente es cierto todo lo bueno que se comenta. Su dueña, Fabiana, es encantadora, desde los primeros emails enviados nos mostró gran amabilidad y disposición a las consultas. Nos fue a buscar directamente cuando llegamos en bus a Pto. Natales, y al irnos, también nos fue a dejar. Queda a pocas cuadras del centro, no es necesario tomar locomoción. Solo tiene 3 habitaciones lo que hace que sea una atención personalizada. El dormitorio estaba impecable, todo completamente nuevo, muy limpio y ordenado con una decoracon de toque rústico muy fino.
Tiene también una sala de estar común, siempre temperada y la cocina disponible si quieres preparar alguna cosa.
El desayuno espectacular! pan casero, mermelada casera, huevos, un café muy rico! Listo en la mesa a la hora que uno lo necesitara.
Realmente recomiento la estadía en este lugar, fue la semana más confortable que he tenido en todas mis vacaciones, con toda la confianza -impagable- de un hogar de familia. Vale mucho más que su precio.
Muchas gracias por todo!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 febrero 2013

El mejor sitio para alojarse en Puerto Natales. Los dueños super serviciales y siempre dispuestos a ayudar. Encantadores.
Fabiana, muchas gracias por recogernos y acercarnos al altiplanico.
Te recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast

Establecimiento: Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast
Dirección: 1435 Esmeralda, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 91 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pire Mapu Cottage Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pire Mapu Cottage Bed And Breakfast Puerto Natales, Región De Aysén