“Toda la magia de Puerto Natales, la ciudad del milodón.” 4 de 5 estrellas

Kau Patagonia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Pedro Montt 161, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hostales y pensiones en Puerto Natales
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
“Toda la magia de Puerto Natales, la ciudad del milodón.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Para disfrutar de Puerto Natales en todo su esplendor conviene alojarse sobre la costa, en este caso el canal Señoret o el seno Última Esperanza, según donde uno se ubique. Y eso se puede lograr en el Kau, con una excelente y tranquila localización. Es un alojamiento encantador, con detalles muy rústicos, como paredes rescatadas de galpones patagónicos, percheros diseñados con grandes piedras grises y cobertores de lana pura de oveja. A la entrada hay un café, que usan tanto los lugareños como los turistas, con buena música étnica, y verdadero café, nada de instantáneo como se acostumbra en el país. Buena bollería y ricas sopas en el menú sencillo pero suficiente. Lo mejor: no hay televisión en las habitaciones y uno puede sentir el viento que desciende de los vientos continentales. Puerto Natales es un pueblo pequeño, que vive del turismo y tiene unos paisajes muy hermosos, nada mejor que el Kau para alojarse. El último día quise probar el Lady Florence Dixie en el centro y mis vacaciones se arruinaron...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Los Andes, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El Kau Lodge es un pequeño hotel de cinco habitaciones, todas con vista a la costanera y naturalmente al mar. Está decorado con materiales típicos de la zona lo que lo hace extremadamente acogedor. Las habitaciones no tienen TV, lo que no nos importó. Las camas muy confortables y con la vista que tienen realmente , no dan ganas de levantarse. El baño no es muy grande. El desayuno con buen café y básico pero bien. En general el hotel cuenta con una excelente ubicación y es muy cálido. La única crítica es que te piden pagar por adelantado, porque no cuentan con recepcionista las 24 horas y son un poco insistentes con el tema, lo que podría molestar a más de algún pasajero. Contiguo al hotel hay una tienda de ropa de excursión, lo que es útil sobre todo cuando se olvidó algo. El hotel cuenta con buen servicio de cafetería. Emn resumen, sencillo y acogedor, muy bien decorado . Vovería de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: "La Dorotea" al parecer es la más grande. Me gustó "La Ballena"
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Durante los primeros días de febrero viajamos con mi señora y un matrimonio de Suizo a la zona, donde nos alojamos 2 noches en este hotel. Realizamos las reservas con tiempo y a buen precio y solicitamos que nos consiguieran información de tours en la zona. A nuestro arribo al hotel, nos tenían varias opciones y en ese mismo instante nos consiguieron otras, de acuerdo a las ideas que traímos, lo cual resultó muy bien y aprovechamos el poco tiempo del cual disponíamos (hasta fuimos al Perito Moreno por el día).
Las habitaciones son normales, sin grandes lujos, pero con el espacio suficiente para quien va a recorrer la zona, ya que solo la necesita para dormir. La limpieza es buena, principalmente en el baño.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Zürich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

El hotel es sencillo pero uno tiene todo lo que se necesita y además esta central. Las habitaciones son muy limpias y en el desayuno ofrecen cosas hechas en casa. Y que decir de la gente de recepción, que son las recepcionistas más amorosas que nos ha tocado, siempre dispuestas a ayudar en todo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Mi experiencia en el hotel fue relativamente buena, las personas tienen muy buena disposición.

Es un hotel sencillo, por lo que quizas los puntos negativos se concentren en eso. La relación precio/calidad puede no ser muy alta, pero hay que tener en cuenta que los turistas que estan en Puerto Natales normalmente no usan mucho los servicios de un hotel.

PRO: vista al Estrecho de Buena Esperanza. Calidez de los administradores, buena ubicación para los paseos que se hagan.

CONTRA: al estar muy en frente al estrecho, el viento se siente muy fuerte, sobre todo por la arquitectura del hotel que hace que moleste al dormir. La aislación acústica entre las piezas es mala. Las habitaciones no cuentan con TV (hay TV comunitarias), lo que , dado el punto sobre la aislación acústica, no sería tan malo porque el ruido entonces sería muy desagradable. No hay servicios continuos de restaurant, por lo que hay que buscar en otro lado para comer.

En suma, creo que este hotel podría ser mucho mejor con mas inversión que se le hiciera.

• Me gustó — Vista, ubicación
  • No me gustó — Ruidos
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Natales

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kau Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kau Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kau Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén