“Decir especial es poco..”

The Singular Patagonia Restaurant
En el puesto nº 2 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 45 $ - 55 $
Cocina: Marisco, Chilena
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decir especial es poco..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente decir especial es poco, si existe una palabra que mezcle lo especial, original y exclusivo...creo que no podría ser otra que la que perfectamente escogieron para el Hotel - Restaurant..."THE SINGULAR", después de haber conocido otros excelentes restaurates de la zona y del extranjero...cada uno con su estilo, definitivamente este se lleva los honores para mi gusto, haber llegado siquieta a la recepción...ya sabes que estás entrando en un lugar distinto a todo, bajar en un ascensor o funicular tan simpático...pasar por pasarelas modernas insertadas en un mundo antiguo para llegar al restaurante y encontrase con un espacio inmenso y con tan buen gusto decorado es todo una antesala para disfrutar de una comida maravillosa, un ambiente y un servicio de excelencia, pudiera seguir escribiendo mucho más y me inspira a hacerlo pero no quiero dar la lata a quien este leyendo este comentario...en definitiva si te gusta lo exclusivo y especial debes visitar este hermoso y muy bien logrado espectáculo visual y explotador de los sentidos.....lo único pero sólo lo único que puedo quizás decir en un tono constructivo es que la carta debería ser algo más amplia puesto que en unas pocas visitas ya habrás probado todos los platos postres y aconpañamientos...los precios si bien están más que acordes a todo lo que recibes quizás pudieran ajustarse algo más...aunque les aseguro que sonreirán al recibir la cuenta luego del disfrute si eres un sibaritas de tomo y lomo....realmente un lujo y un placer en Puerto Natales.

Saludos cordiales

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Gracias por su fabuloso comentario!
La ejecución de este proyecto fueron 10 años ininterrumpidos, en que revisamos cada detalle para asegurar una experiencia realmente única.

Sobre la carta, hemos incluido nuevas opciones en ella. La invitamos a que pruebe nuestros nuevos platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sobrecogedor encanto del pasado y el presente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurant como despedida de nuestro viaje a la Patagonia, me impactó el ambiente, estar en un lugar tan hermoso y con un pasado tan distinto! Mis felicitaciones al equipo que logró este acierto, sin dudas lo mejor de la carta y muy "singular" fue el filete de Guanaco! Un must!

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que disfrutó del ambiente, servicio y gastronomía.
Esperamos tenerla con nosotros nuevamente.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Como Rey”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

La comida y la atención son espectacular el precio no es barato pero lo vale no es mas caro que otros restaurantes de Puerto Natales.
La liebre con peras al vino tinto espectacular, postre de helado de chocolate bitter con lucuma, sensacional.
La merluza austral con papas bravas, las papas realmente bravas

Visitado el enero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que le haya parecido espectacular! Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

No nos alojamos en este hotel, pero lo fuimos a visitar. La labor de rehabilitación hecha es fantástica. Los arquitectos y decoradores han hecho un gran trabajo.
Vale la pena acercarse a tomar un cafe y disfrutar del buen servicio y del lugar privilegiado. Totalmente SINGULAR,,,,

Visitado el noviembre de 2012
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Seguiremos trabajando para entregar a nuestros clientes la mejor gastronomía, en un ambiente increíble con un servicio excepcional.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

barnechea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

el hotel y restorant impresionante de lindo con una arquitectura que respeto la contruccion antigua y una decoracion fantastico.
El restaurant es exquisito, todo bien preparado y servido

Visitado el noviembre de 2012
TheSingularHotels, Director General en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario sobre el restaurant y el hotel. Nos llena de orgullo recibir tantos comentarios positivos en tan poco tiempor de operacion. Lo esperamos nuevamente en el restaurant o como huesped en The Singular Patagonia.