“Impresionante”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2013

Este hotel y restaurant estan ubicados en las dependencias de lo que fue en su tiempo un frigorífico. También posee un museo donde se puede observar como eran los procesos y faenas en ese entonces (cerca del 1900) con máquinas traídas directamente desde Inglaterra. La comida del restaurant es muy buena, en un ambiente acojedor, con personal amigable y a precios acorde a lo que se entrega. Muy recomendable visitar el lugar.

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Muchas gracias por tan buen comentario.
Compartiremos sus impresiones con el equipo y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente como pasajero!

Opinión escrita 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente decir especial es poco, si existe una palabra que mezcle lo especial, original y exclusivo...creo que no podría ser otra que la que perfectamente escogieron para el Hotel - Restaurant..."THE SINGULAR", después de haber conocido otros excelentes restaurates de la zona y del extranjero...cada uno con su estilo, definitivamente este se lleva los honores para mi gusto, haber llegado siquieta a la recepción...ya sabes que estás entrando en un lugar distinto a todo, bajar en un ascensor o funicular tan simpático...pasar por pasarelas modernas insertadas en un mundo antiguo para llegar al restaurante y encontrase con un espacio inmenso y con tan buen gusto decorado es todo una antesala para disfrutar de una comida maravillosa, un ambiente y un servicio de excelencia, pudiera seguir escribiendo mucho más y me inspira a hacerlo pero no quiero dar la lata a quien este leyendo este comentario...en definitiva si te gusta lo exclusivo y especial debes visitar este hermoso y muy bien logrado espectáculo visual y explotador de los sentidos.....lo único pero sólo lo único que puedo quizás decir en un tono constructivo es que la carta debería ser algo más amplia puesto que en unas pocas visitas ya habrás probado todos los platos postres y aconpañamientos...los precios si bien están más que acordes a todo lo que recibes quizás pudieran ajustarse algo más...aunque les aseguro que sonreirán al recibir la cuenta luego del disfrute si eres un sibaritas de tomo y lomo....realmente un lujo y un placer en Puerto Natales.

Saludos cordiales

Gracias por su fabuloso comentario!
La ejecución de este proyecto fueron 10 años ininterrumpidos, en que revisamos cada detalle para asegurar una experiencia realmente única.

Sobre la carta, hemos incluido nuevas opciones en ella. La invitamos a que pruebe nuestros nuevos platos.

Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurant como despedida de nuestro viaje a la Patagonia, me impactó el ambiente, estar en un lugar tan hermoso y con un pasado tan distinto! Mis felicitaciones al equipo que logró este acierto, sin dudas lo mejor de la carta y muy "singular" fue el filete de Guanaco! Un must!

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que disfrutó del ambiente, servicio y gastronomía.
Esperamos tenerla con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 20 enero 2013

La comida y la atención son espectacular el precio no es barato pero lo vale no es mas caro que otros restaurantes de Puerto Natales.
La liebre con peras al vino tinto espectacular, postre de helado de chocolate bitter con lucuma, sensacional.
La merluza austral con papas bravas, las papas realmente bravas

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que le haya parecido espectacular! Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

No nos alojamos en este hotel, pero lo fuimos a visitar. La labor de rehabilitación hecha es fantástica. Los arquitectos y decoradores han hecho un gran trabajo.
Vale la pena acercarse a tomar un cafe y disfrutar del buen servicio y del lugar privilegiado. Totalmente SINGULAR,,,,

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Seguiremos trabajando para entregar a nuestros clientes la mejor gastronomía, en un ambiente increíble con un servicio excepcional.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.