“Experiencia única” 5 de 5 burbujas

The Singular Patagonia Restaurant
En el puesto nº 1 de 95 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 45 $ - 55 $
Cocina: Marisco, Chilena
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Gran atención, exquisita carta, buena variedad de vinos y un ambiente excepcional. Un lugar increíble que te transporta en el tiempo, recorrer los salones es un imperdible, la restauración de esta empresa frigorífica es un verdadero sueño
La mejor experiencia gastronómica de mi viaje a Patagonia

• 5 de 5 burbujas
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muchas gracias por su excelente comentario! Pasaremos sus felicitaciones a nuestro equipo y nos enorgullece ser su mejor experiencia gastrónomica en la Patagonia!
Esperamos que vuelva pronto.

Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viajar atraves del tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Un lugar que te hace viajar atraves del tiempo, mezcla la hoteleria con la cultura ya que en el mismo Hotel encuentras un museo.

El Restorant es abierto al publico no es necesario estar hospedado y los precios van en relación con los restoranes de la ciudad siendo este un hotel calificado como uno de los mejores de Chile...

Visitado el marzo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por darse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro Restaurant fue buena y que lo llevo a viajar a través del tiempo. The Singular es un hotel único con muchísima historia y cultura, pero por sobre todo trabajamos para que nuestros clientes tengan experiencias únicas y realmente singulares.
Lo esperamos nuevamente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Sin desperdicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Sea que llegues para husmear y ver lo que este hotel tiene para ofrecer como museo patagónico, o para alojarte y disfrutar de la experiencia en sí, su restaurant es excelente a la hora de disfrutar de una gastronomía local memorable. Tuve la oportunidad de probar guanaco con una copa de la emblemática cepa chilena carmenere y la combinación fue más que excelsa! Precios correctos para una atención y servicios sobresalientes!

Visitado el febrero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices con las buenas críticas recibidas a poco más de 1 año de la apertura.
Nos alegra saber que disfruto no sólo de nuestra gastronomía, sino que pudo descubrir el hotel y la historia que alberga.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en Santiago!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Este hotel y restaurant estan ubicados en las dependencias de lo que fue en su tiempo un frigorífico. También posee un museo donde se puede observar como eran los procesos y faenas en ese entonces (cerca del 1900) con máquinas traídas directamente desde Inglaterra. La comida del restaurant es muy buena, en un ambiente acojedor, con personal amigable y a precios acorde a lo que se entrega. Muy recomendable visitar el lugar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tan buen comentario.
Compartiremos sus impresiones con el equipo y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente como pasajero!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decir especial es poco..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente decir especial es poco, si existe una palabra que mezcle lo especial, original y exclusivo...creo que no podría ser otra que la que perfectamente escogieron para el Hotel - Restaurant..."THE SINGULAR", después de haber conocido otros excelentes restaurates de la zona y del extranjero...cada uno con su estilo, definitivamente este se lleva los honores para mi gusto, haber llegado siquieta a la recepción...ya sabes que estás entrando en un lugar distinto a todo, bajar en un ascensor o funicular tan simpático...pasar por pasarelas modernas insertadas en un mundo antiguo para llegar al restaurante y encontrase con un espacio inmenso y con tan buen gusto decorado es todo una antesala para disfrutar de una comida maravillosa, un ambiente y un servicio de excelencia, pudiera seguir escribiendo mucho más y me inspira a hacerlo pero no quiero dar la lata a quien este leyendo este comentario...en definitiva si te gusta lo exclusivo y especial debes visitar este hermoso y muy bien logrado espectáculo visual y explotador de los sentidos.....lo único pero sólo lo único que puedo quizás decir en un tono constructivo es que la carta debería ser algo más amplia puesto que en unas pocas visitas ya habrás probado todos los platos postres y aconpañamientos...los precios si bien están más que acordes a todo lo que recibes quizás pudieran ajustarse algo más...aunque les aseguro que sonreirán al recibir la cuenta luego del disfrute si eres un sibaritas de tomo y lomo....realmente un lujo y un placer en Puerto Natales.

Saludos cordiales

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su fabuloso comentario!
La ejecución de este proyecto fueron 10 años ininterrumpidos, en que revisamos cada detalle para asegurar una experiencia realmente única.

Sobre la carta, hemos incluido nuevas opciones en ella. La invitamos a que pruebe nuestros nuevos platos.