“Excelente”

The Singular Patagonia Restaurant
En el puesto nº 1 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 45 $ - 55 $
Cocina: Marisco, Chilena
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve alojado en el mismo Hotel Singular, su restaurante no desentona con el resto del hotel.
La atención, el servicio, su carta, sus vinos, todo es excelente. Su decoración es de un gusto exquisito.

• Visitado el abril de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Gracias por su valioso comentario. En nuestro restaurant buscamos reinterpretar recetas tradicionales, respetando la cultura y la riqueza de los ingredientes locales; pero sabemos que esto debe estar complementado con un personal comprometido a hacer todo lo posible por brindar un servicio de excelencia. Nos alegra saber que logramos nuestro objetivo en su estadía.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!

The Singular Team

Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ambiente, cocina, y atención.”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente ambiente, aprovechando el edificio de 1900 del ex frigorífico de la zona, con una decoracion moderna que no invade la construccion antigua puesta en valor. Excelente cocina y atención.

Visitado el marzo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
En The Singular Restaurant queremos que no sólo viva una experiencia gastronómica extraordinaria, buscamos rendir homenaje a la importancia histórica de Puerto Bories; por lo que nos alegra saber que piensa que conjugamos bien el legado de la propiedad junto a una extraordinaria cocina y servicio.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Experiencia única”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Gran atención, exquisita carta, buena variedad de vinos y un ambiente excepcional. Un lugar increíble que te transporta en el tiempo, recorrer los salones es un imperdible, la restauración de esta empresa frigorífica es un verdadero sueño
La mejor experiencia gastronómica de mi viaje a Patagonia

Muchas gracias por su excelente comentario! Pasaremos sus felicitaciones a nuestro equipo y nos enorgullece ser su mejor experiencia gastrónomica en la Patagonia!
Esperamos que vuelva pronto.

Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viajar atraves del tiempo”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Un lugar que te hace viajar atraves del tiempo, mezcla la hoteleria con la cultura ya que en el mismo Hotel encuentras un museo.

El Restorant es abierto al publico no es necesario estar hospedado y los precios van en relación con los restoranes de la ciudad siendo este un hotel calificado como uno de los mejores de Chile...

Visitado el marzo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por darse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro Restaurant fue buena y que lo llevo a viajar a través del tiempo. The Singular es un hotel único con muchísima historia y cultura, pero por sobre todo trabajamos para que nuestros clientes tengan experiencias únicas y realmente singulares.
Lo esperamos nuevamente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Sin desperdicio”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Sea que llegues para husmear y ver lo que este hotel tiene para ofrecer como museo patagónico, o para alojarte y disfrutar de la experiencia en sí, su restaurant es excelente a la hora de disfrutar de una gastronomía local memorable. Tuve la oportunidad de probar guanaco con una copa de la emblemática cepa chilena carmenere y la combinación fue más que excelsa! Precios correctos para una atención y servicios sobresalientes!

Visitado el febrero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices con las buenas críticas recibidas a poco más de 1 año de la apertura.
Nos alegra saber que disfruto no sólo de nuestra gastronomía, sino que pudo descubrir el hotel y la historia que alberga.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en Santiago!