“Estupenda comida” 5 de 5 estrellas

The Singular Patagonia Restaurant
En el puesto nº 2 de 85 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 45 $ - 55 $
Cocina: Marisco, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Estupenda comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Siempre nos ha gustado disfrutar de buena comida y cada día vamos conociendo algo mejor. Una de las mejores carnes que hemos comido ha sido un filete de huanaco que comimos en este restaurant. En verdad fue algo que llenó nuestros sentidos, algo que recuerdas como ese sabor del platillo favorito que hacía tu madre.
El lugar es espectacular, la decoración es hermosa.

Visitado el enero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra comida y el guanaco especialmente. Lo que más nos enorgullece es que le haya recordado a los platos que le cocinaba su madre!
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en The Singular Santiago.

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Un día fui con mi amiga, nos sentamos en la barra y pedidos algo para comer, la ensalada cesar de pavo estuvo riquisima , el guanaco con pebre de mote es algo que tienes que probar. bebimos unos tragos y pedimos el postre de bizcocho tibio de chocolate.
un 10!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por escribir su comentario en TripAdvisor!
Nos llena de orgullo saber que le puso nota 10. Esperamos que vuelva pronto, y pueda disfrutar de otros de los servicios de The Singular: excursiones, SPA o alojarse con nosotros.

The Singular Team
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imponente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me gusto todo. El emplazamiento del hotel, los grandes espacios, ambientacion, la historia del lugar y los vestigios de este , la decoracion, el servicio,la carta, la vista inmejorable.... todo.

Visitado el mayo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
The Singular es realmente un lugar único en el que buscamos conjugar historia, diseño, gastronomía; pero destacandonos siempre por un servicio de excelencia. Nos alegra saber que le gustó absolutamente todo!

Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve alojado en el mismo Hotel Singular, su restaurante no desentona con el resto del hotel.
La atención, el servicio, su carta, sus vinos, todo es excelente. Su decoración es de un gusto exquisito.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Gracias por su valioso comentario. En nuestro restaurant buscamos reinterpretar recetas tradicionales, respetando la cultura y la riqueza de los ingredientes locales; pero sabemos que esto debe estar complementado con un personal comprometido a hacer todo lo posible por brindar un servicio de excelencia. Nos alegra saber que logramos nuestro objetivo en su estadía.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!

The Singular Team
Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente, cocina, y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente ambiente, aprovechando el edificio de 1900 del ex frigorífico de la zona, con una decoracion moderna que no invade la construccion antigua puesta en valor. Excelente cocina y atención.

Visitado el marzo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
En The Singular Restaurant queremos que no sólo viva una experiencia gastronómica extraordinaria, buscamos rendir homenaje a la importancia histórica de Puerto Bories; por lo que nos alegra saber que piensa que conjugamos bien el legado de la propiedad junto a una extraordinaria cocina y servicio.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!