“Para el precio, nada del otro mundo.”

The Singular Patagonia Restaurant
En el puesto nº 3 de 102 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 45 $ - 55 $
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Decir que el lugar esta bien montado y con mucho gusto. El servicio, bueno. Sin embargo para el precio que se paga por el vino, este debiera tener la temperatura que corresponde, cosa que no ocurrió. De la comida teníamos mas expectativas por los comentarios leídos en este blog. Si bien estaba sabroso, la merluza estaba pasada de coccion, cosa que no debiera pasar tomando en cuenta el precio que se paga por cada plato. Por el precio pagado se puede exigir mas, nada del otro mundo.

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Lamentamos mucho que no haya tenido la experiencia que estamos acostumbrados a brindar en The Singular, tomaremos las medidas y traspasaremos la informacion a restaurant para asegurar experiencias unicas y de buen servicio a todos nuestros clientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Siempre nos ha gustado disfrutar de buena comida y cada día vamos conociendo algo mejor. Una de las mejores carnes que hemos comido ha sido un filete de huanaco que comimos en este restaurant. En verdad fue algo que llenó nuestros sentidos, algo que recuerdas como ese sabor del platillo favorito que hacía tu madre.
El lugar es espectacular, la decoración es hermosa.

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra comida y el guanaco especialmente. Lo que más nos enorgullece es que le haya recordado a los platos que le cocinaba su madre!
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en The Singular Santiago.

The Singular Restaurant

Opinión escrita 9 junio 2013

Un día fui con mi amiga, nos sentamos en la barra y pedidos algo para comer, la ensalada cesar de pavo estuvo riquisima , el guanaco con pebre de mote es algo que tienes que probar. bebimos unos tragos y pedimos el postre de bizcocho tibio de chocolate.
un 10!

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Gracias por escribir su comentario en TripAdvisor!
Nos llena de orgullo saber que le puso nota 10. Esperamos que vuelva pronto, y pueda disfrutar de otros de los servicios de The Singular: excursiones, SPA o alojarse con nosotros.

The Singular Team

Opinión escrita 6 mayo 2013

Me gusto todo. El emplazamiento del hotel, los grandes espacios, ambientacion, la historia del lugar y los vestigios de este , la decoracion, el servicio,la carta, la vista inmejorable.... todo.

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Gracias por su comentario en TripAdvisor.
The Singular es realmente un lugar único en el que buscamos conjugar historia, diseño, gastronomía; pero destacandonos siempre por un servicio de excelencia. Nos alegra saber que le gustó absolutamente todo!

The Singular Restaurant

Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve alojado en el mismo Hotel Singular, su restaurante no desentona con el resto del hotel.
La atención, el servicio, su carta, sus vinos, todo es excelente. Su decoración es de un gusto exquisito.

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Gracias por su valioso comentario. En nuestro restaurant buscamos reinterpretar recetas tradicionales, respetando la cultura y la riqueza de los ingredientes locales; pero sabemos que esto debe estar complementado con un personal comprometido a hacer todo lo posible por brindar un servicio de excelencia. Nos alegra saber que logramos nuestro objetivo en su estadía.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!

The Singular Team