“Excelente comida y ambiente”

The Singular Patagonia Restaurant
En el puesto nº 2 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 45 $ - 55 $
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente comida y ambiente”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy bien recibidos por el personal del resaturant, siempre amables y con consejos útiles. Siempre me ha gustado el ver como se cocina y en este resaturant uno podía apreciar todo el movimiento de la cocina sin sentir ni el olor ni el ruido. Vista y ambiente fantásticos.
Comida probe un conejo que estaba muy bien preparado y del cual disfrute cada centímetro. El guanajo estaba muy rico también. En fin un placer nuevo para la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por compartir tu experiencia en The Singular restaurant, la materia prima de primera calidad y el talento de nuestro chef Hernan , hacen una combinacion perfecta
Esperamos poder recibirlos nuevamente en patagonia

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve la semana pasada en este restaurante, realmente las instalaciones son divinas, adecuaron un frigogrifico o no recuerdo bien, de forma tal que quedo elegante y muy bien adaptado tanto para el hotel como para el restaurante, el servicio del restaurante excelente, me encontre con una compatriota allá, la comida deliciosa, pedi un garron de cordero con polenta, me gusto mucho, mi pareja pidio un lomo vetado este un poquitin durito pero exquisito.. Definitivamente me gustaria volver, el precio es algo elevado pero brindan una buena calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un ambiente con historia y diseño , materia prima de primera calidad y el estilo The Singular en las preparaciones generan esto, pasajeros felices!, nos alegramos muchísimo que su experiencia haya sido Singular, esperamos verlos nuevamente en un futuro próximo por patagonia, o en Santiago de Chile, en nuestro próximo The Singular Lastarria, que abrira durante el primer semestre del 2014
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para el precio, nada del otro mundo.”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Decir que el lugar esta bien montado y con mucho gusto. El servicio, bueno. Sin embargo para el precio que se paga por el vino, este debiera tener la temperatura que corresponde, cosa que no ocurrió. De la comida teníamos mas expectativas por los comentarios leídos en este blog. Si bien estaba sabroso, la merluza estaba pasada de coccion, cosa que no debiera pasar tomando en cuenta el precio que se paga por cada plato. Por el precio pagado se puede exigir mas, nada del otro mundo.

• Visitado el octubre de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Lamentamos mucho que no haya tenido la experiencia que estamos acostumbrados a brindar en The Singular, tomaremos las medidas y traspasaremos la informacion a restaurant para asegurar experiencias unicas y de buen servicio a todos nuestros clientes
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Estupenda comida”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Siempre nos ha gustado disfrutar de buena comida y cada día vamos conociendo algo mejor. Una de las mejores carnes que hemos comido ha sido un filete de huanaco que comimos en este restaurant. En verdad fue algo que llenó nuestros sentidos, algo que recuerdas como ese sabor del platillo favorito que hacía tu madre.
El lugar es espectacular, la decoración es hermosa.

Visitado el enero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra comida y el guanaco especialmente. Lo que más nos enorgullece es que le haya recordado a los platos que le cocinaba su madre!
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en The Singular Santiago.

The Singular Restaurant
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Restaurante”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Un día fui con mi amiga, nos sentamos en la barra y pedidos algo para comer, la ensalada cesar de pavo estuvo riquisima , el guanaco con pebre de mote es algo que tienes que probar. bebimos unos tragos y pedimos el postre de bizcocho tibio de chocolate.
un 10!

• Visitado el mayo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por escribir su comentario en TripAdvisor!
Nos llena de orgullo saber que le puso nota 10. Esperamos que vuelva pronto, y pueda disfrutar de otros de los servicios de The Singular: excursiones, SPA o alojarse con nosotros.

The Singular Team