“Muy bonito ”

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bonito ”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es una maravilla y la comida excelente. La mejor merluza que he comido, la atención muy buena, precios de miedo, y el pisco souer, pese a pedir arreglarlo quedo ahí no más

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia Singular. pero lamentamos que su pisco sour no haya estado 100% de su gusto, lo invitamos a disfrutar uno en nuestro próximo hotel en santiago, The Singular Lastarria que abrirá sus puertas este año

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Simplemente lo mejor de Puerto Natales. Muy buen servicio, excelente comida, todo muy lindo. Muy buena experiencia.

• Visitado el enero de 2014
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por compartir tu experiencia Singular
La historia plasmada en la arquitectura del lugar, la materia prima de primera calidad y el talento de nuestro chef Hernán y su equipo sin duda dan una excelente combinación, que bueno que pudieron vivirla!
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente Restaurant”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este restaurante pertenece al hotel del mismo nombre. Está ubicado en las instalaciones de un antiguo frigorífico que hoy es monumento nacional.
La ambientación incluye el museo donde se puede apreciar las distintas máquinas que se ocupaban en esa época. Desde una pequeña locomotora, hasta calderas y generadores.
La atención es de primera y la comida espectacular. Recomiendo probar la carne de guanaco o la paleta de cordero y de aperitivo un calafate sour.
Los precios no son baratos pero vale la pena.
Una magnífica experiencia!

• Visitado el diciembre de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, la materia prima, el talento de nuestro chef, y la arquitectura del lugar hacen de nuestro restaurant un lugar Singular
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente restaurant”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de comer en este lugar. Tiene una arquitectura destacable con una decoración muy bien lograda. La atención y servicio excelentes y con una carta adecuada con productos de muy buena calidad y muy bien preparados. La vista y entorno también son destacables

• Visitado el diciembre de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
El restaurant de The Singular es una excelente combinación de arquitectura, diseño,servicio, y materia prima de primera calidad que combinados con el talento de nuestro chef Hernán hacen que la experiencia sea inolvidable, nos alegra que haya podido vivirla,y lo invitamos a conocer nuestro nuevo hotel en Santiago, The Singular Lastarria, que estará operativo el primer semestre del 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“queres mariscos frescos !!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

tremendo los mariscos los locos no los conocia me encvantaron recomiendo la centolla re re frescaaaaaaaaaa no te lo pierdassssssssssssssss

• Visitado el diciembre de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Comer mariscos frescos con productos de primera calidad es un regalo, en The Singular Puerto Bories, puedes disfrutar esta experiencia singular, además encontrarás productos típicos de la zona, como liebre, guanaco, cordero... que bien valen la pena probar, tambien te invitamos a conocer The Singular Lastarria, en Santiago a partir de 2014, en tu próxima visita a Chile