“Un hotel extraordinaro”

The Singular Patagonia Spa
En el puesto nº 2 de 3 Spas y bienestar en Puerto Natales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 octubre 2012

Recontruir el viejo matadero ovino de la zona ya es una tarea monumental, pero el buen gusto en la decoracion como los servicios y excursiones que incluye este hotel, lo hacen quizas el mas lujoso de la patagonia chilena. Si no se alojan no duden en visitarlo y tomar algo, vale la pena.

TheSingularSPA, Gerente en The Singular Patagonia Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Muchas gracias por su comentario!
Estamos muy complacidos nos haya podido visitar y disfrutado de nuestro prestigioso hotel.
Tenemos planteado un objetivo claro y, es el espíritu de The Singular, ofrecer un servicio único de los mas altos estándares en el cuidado a quienes nos visitan.
Esperamos pronto volver a tenerlo con nosotros
Un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 15 octubre 2012

La atención es increíble y la temperatura de la piscina es precisa.

Baños de vapor, sauna, piscina y masajes todo para relajarse..

Muchas gracias por su comentario!
Nos alegramos haya podido disfrutar de nuestro SPA y que nuestras instalaciones y servicios fueran de su total agrado.
Esperamos pronto pueda regresar!
Un muy afectuoso saludo,

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Las instalaciones son nuevas, tienen unas vistas magnificas y el espacio es grande, invita al desanso y confort.
Lo mejor es hacer las reservaciones con tiempo porque dicen que por lo general estan ocupados.
Aceptan clientes externos, asi que puedes ir aunque no estes alojado alli.

TheSingularSPA, Gerente en The Singular Patagonia Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimada CITLALLI M muchas gracias por su comentario.
Así es, nuestro SPA y en conjunto con nuestro prestigioso hotel estamos dando inicio felizmente a nuestra segunda temporada 2012-2013 y como usted menciona el SPA ofrece, también, sus excelentes servicios e instalaciones a clientes externos al hotel de manera tal que todos tengan la oportunidad de disfrutar este espacio creado para la salud y el bienestar contemplando en todo momento nuestra majestuosa patagonia.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 junio 2012

Ediliciamente es un sueño, restaurado e inaugurado hace muy poquito, la comida muy buena y la atencion impecable.

TheSingularSPA, Gerente en The Singular Patagonia Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

En The Singular Wellness SPA queremos que tenga una experiencia de completo bienestar, en que el entorno de fiordos, glaciares y de una incomparable belleza; la lleven a conectarse con sus sentidos y a lograr una pausa en el corazón de la Patagonia.

Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia satisfactoria.

The Singular Wellness SPA

Opinión escrita 13 mayo 2012

Creo que estuve unas 5 horas en este lugar, la tranquilidad inspira una total relajación

TheSingularSPA, Gerente en The Singular Patagonia Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado Francisco,
Gracias por su comentario.
En The Singular Wellness SPA buscamos el completo bienestar de nuestros huéspedes, en un lugar maravilloso rodeado por fiordos, glaciares y la belleza incomparable de la Patagonia.

Nos alegra mucho saber que fue una experiencia satisfactoria. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

The Singular Wellness SPA