“Hospitalidad al 100%”
Opinión sobre Hostel El Patagonico

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Hostel El Patagonico
Ocupa el puesto n.º4 de 115 alojamientos especiales en Puerto Natales
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos una noche con mi familia, la pasamos como en casa, muy confortable la habitación, tranquilo y súper acogedor, excelente servicio de sus dueños. Volveríamos a ir . Esta bien ubicado en Pto Natales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos sentimos como en casa, compartiendo con buenos amigos. Monica y Andres nos entregaron super buenos datos para tener una gran experiencia en las Torres. El lugar es super limpio y acogedor y ademas esta en pleno centro. Tambien de los mejores hostales en los que estuve.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en este hostal, 1 noche antes de partir a Torres del Paine y 2 al volver. Excelente hostal, muy tranquilo, y los dueños te hacen sentir como en tu propia casa, ademas de estar siempre dispuestos a dar muy buenos consejos turisticos o tener una buena conversacion. Todo siempre limpio y ordenado, muy buen ambiente y excelente relacion precio-calidad. En nuestro proximo viaje a la Patagonia no dudaremos en volver a este maravilloso lugar!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 enero 2014

La verdad es que de los más lindos hostels que visité en mi vida. Era como estar en una mi propia casa, Fuimos recibidos genial por Mónica y Andrés. El lugar está muy bien ubicado, limpio, muy bien decorado, con todo y más de lo que se espera de un hostel. Además tuve un problema físico y recibí la ayuda de ellos tanto que al despedirme me abracé y lloramos juntos de la emoción.
Ojalá muchos lugares sean como este., Vayan que cuando vuelvan de estar allí van a escribir lo mismo que yo. Gracias Monica, gracias Andrés, hasta la próxima. Horacio Beker. Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones dobles que fue las que usamos. Pero las de 6 camas eran perfectas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2013

Un lugar cómodo cálido con buena gente predispuesta hacerte pasar una estadía para el recuerdo,atención calidad excelente servicio muy recomendable.Un lugar pintoresco de colores alegres como su gente.mucha información y atención precisa en cada consulta y a cada paso que uno recurre a la búsqueda de información.muy serca del centro cerca de todo cómodo ,con baños duchas calefacción ,cocina desayunados tv gigante canales pelvis internet todo muy bueno full service.Una experiencia única ya que si vas por primera ves seguro que queres volver otra,es como sentirse en casa.

Se alojó en abril de 2013
Gracias, Gabriel alejand... B