“Excelente!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Maravilloso en todo sentido!

El mejor chupe de centolla que he probado en mi vida y en general todos los productos del mar son excelentes, preparados con ese secreto familiar que hace que los que en algún momento nos alejamos de los productos marinos aprendamos a disfrutarlos de verdad!

Los postres son magníficos, no se podrán resistir, finalmente, los mejores precios de Puerto Natales, muchas felicidades a los dueños!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Un lugar silencioso, agradable y tranquilo, es como estar bajo el mar! ;D y la comida exquisita! lo recomiendo 100%

Opinión escrita 15 marzo 2014

El lugar es un pequeño café con unas sillas afuera. No llama la atención, y de echo pareciera a primera instancia que es una casa... pero entras y es un lugar bellamente decorado, cálido y cómodo. Nos atendieron muy bien, y la comida es muy muy rica. Comí un pescado muy bueno, y una entrada de langosta que estaba suave y rica. Todo lo que comí desde la entrada a los postres me gustó. fuimos dos veces y las dos veces quedé contenta con el lugar.

Opinión escrita 27 febrero 2014

fuímos por recomendaciones de familiares y la verdad, es que nos encantó!. Muy grato ambiente, excelente servicio, ideal para conversar y disfrutar con amigos o familia. Exquisito el Chupe de centolla, los jugos naturales y para finalizar nada mejor que una rica tarta de sabores variados como pera con almendra o la de naranja entre otras. Recomiendo reservar mesa temprano, especialmente si se es día Viernes o Sábado.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Agradable, buena comida, el chupe de centolla muy recomendable al igual que el congrio frito atendido por los dueños. Volveremos cada vez que podamos