“excelente atención”

Ocupa el puesto n.º25 de 90 alojamientos especiales en Puerto Natales
Osorno, Chile
“excelente atención”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Me hospede por 3 días en la hostal y es bastante cómoda, las habitaciones limpias y la atención y cordialidad de sus dueños es genial, ellos contactaron los tours y me dieron muy buenas recomendaciones. El desayuno era genial y la calefacción tambien, Sin embargo el unico punto que no fue de todo mi agrado fue el higiene en los baños, por ser compartidos no se mantenian lo suficioentemente higienizados. Lo demás todo bien

Consejo sobre las habitaciones: si eres riguroso en lo higienico se recomienda la ahbitación con baño privado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Concepción, Chile
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El dueño es el que atiende, se puede recibir la amabilidad desde antes de llegar. La calefacción de la habitación estaba encendida e incluso nos hizo un upgrade simplemente por comodidad al mismo precio.

Así mismo dio referencias de la ciudad y nos ofreció información de los tours y transportes para nada molesto, nos dejó considerar otras opciones en dado caso que no quisiéramos las que él proponía. Volvimos al terminar el circuito de Trekking e hizo un descuento solo por regresar. 100% recomendable.

todo esto sin contar que está a dos cuadras de la plaza principal, cerca de mercado de artesanías, ciber café, supermercados, restaurantes, tiendas, etc...
Excelente ubicación y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen piso de madera con alfombra y son un poco ruidosas al camina...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 enero 2013

Hostal muy sencillo, pero lo más importante: calientito y muy limpio. La cocina no estaba tan bien equipada, pero tenías lo necesario para poder preparar todo. Lo que más destaco es la amabilidad de su dueño, que incluso nos ofreció parte de su almuerzo. Lo malo: es que si te quedas en el segundo piso, se escucha todo lo del tercer piso, sobretodo la gente que camina, las tablas suenan y suenan todo el rato. Pero para el precio, está más que bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 90 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 53 €
Bienvenidos a nuestra casa en Patagonia... queremos ayudarte a organizar tu viaje con toda la información que necesites... y esperamos que disfrutes de nuestro confortable hostal. Tenemos 7 habitaciones: 2 matrimoniales con baño privado, y por otro lado 1 cuádruple, 2 triples, y 2 matrimoniales con baño compartido. También tenemos servicio de Internet Wi-Fi, una cocina totalmente equipada, desayuno incluido, ropa de cama incluida y agua caliente las 24 hs del día. También contamos con TV por cable, biblioteca, juegos de mesa, desposito de equipajes y servicio de lavanderia. Junto a nosotros podrás disfrutar el encanto de la Patagonia Chilena, donde además de poder descansar de forma confortable, podrás contar con toda la ayuda para planificar tu viaje a las Torres del Paine Nos gusta ofrecer un buen servicio con hospitalidad y satisfacer todas las necesidades de nuestros huespedes para que se vayan con un maravilloso recuerdo de este hermoso lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el W Circuit Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
W Circuit Hostel Puerto Natales, Región De Aysén