“Café hogareño”
Opinión sobre The Coffee Maker Cafe-Bar

The Coffee Maker Cafe-Bar
En el puesto nº 4 de 10 Café y té en Puerto Natales
Opinión escrita 6 febrero 2013

Llegue a este local un domingo de lluvia buscando refugio, entramos con mi pareja y lo primero que nos ofrecen son un par de mantas para abrigarnos, nos sentaron frente al fogon, y llevaron nuestro pedido a ese sitio, por un momento olvidamos que nos encontrabamos en un cafe y pensabamos que estabamos en casa. Recomiendo el Chocolate blanco caliente ;)

Opinión escrita 20 enero 2013

Un lugar para dormir con una vista espectacular, la decoración con un estilo rústico. La atencion familiar.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuvimos con mi Novia 3 noches en el Lodge Kau y fué una gratísima experiencia. Lo mejor de este lugar, además de la excelente atención, es que está ubicado en la misma costanera frente al mar, con una vista bellísima desde la habitación, la que si bien es sencilla, posee una cama deliciosa. En el desayuno sirven un café exquisito, ya que en el primer piso cuentan con una cafeteria de excelente nivel, la que además está abierta todo el dia. En resumen, es un lugar muy íntimo (creo tiene solo 5-6 habitaciones) ideal para viaje en pareja. Vale la pena transar la sencillez de la habitación por el privilegio de despertar con la mejor vista.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

muy mal insonorización, sin televisión, sin cortinas o algo parecido para evitar la luz. Música del bar hasta las 23 horas y desde las 7:30. Se oye toda la música en la habitación, la carretera y demás habitaciones. No se puede descansar bien

Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las piezas de este lodge soy muy acogedoras, la gente muy cálida y servicial.
Solo estuvimos una noche y fue una estadía grata.
Un punto no muy top fueron las sábanas que estaban un poco viejas, igual limpias.