“acogedor”

Kau Lodge
En el puesto nº 24 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

caffe muy bueno y a un precio razonable,el lugar es bastante acogedor te da la impresión de estar en el living de tu casa pero tienes en frente el hermoso canal Señoret que marca la diferencia, recordándote que estás en Patagonia. Ideal para leer un buen libro o simplemente admirar la belleza escénica de la ciudad de Puerto Natales...

• Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para volver...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Acostumbrado ya a tomar chocolate caliente... fui a este lugar a probar el típico 'Chocolate Caliente' y el resultado fue bueno.
Chocolate Caliente a muy buena temperatura, muy rico, que se complementa con el lugar...
Vayan vayan...

• Visitado el enero de 2013
Región de Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Café hogareño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Llegue a este local un domingo de lluvia buscando refugio, entramos con mi pareja y lo primero que nos ofrecen son un par de mantas para abrigarnos, nos sentaron frente al fogon, y llevaron nuestro pedido a ese sitio, por un momento olvidamos que nos encontrabamos en un cafe y pensabamos que estabamos en casa. Recomiendo el Chocolate blanco caliente ;)

Visitado el julio de 2012
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lodge con cuento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Un lugar para dormir con una vista espectacular, la decoración con un estilo rústico. La atencion familiar.

Visitado el enero de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente ubicación, grata atención... y exquisito Café!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuvimos con mi Novia 3 noches en el Lodge Kau y fué una gratísima experiencia. Lo mejor de este lugar, además de la excelente atención, es que está ubicado en la misma costanera frente al mar, con una vista bellísima desde la habitación, la que si bien es sencilla, posee una cama deliciosa. En el desayuno sirven un café exquisito, ya que en el primer piso cuentan con una cafeteria de excelente nivel, la que además está abierta todo el dia. En resumen, es un lugar muy íntimo (creo tiene solo 5-6 habitaciones) ideal para viaje en pareja. Vale la pena transar la sencillez de la habitación por el privilegio de despertar con la mejor vista.

• Visitado el abril de 2012