“acogedor”
Opinión sobre The Coffee Maker Cafe-Bar

The Coffee Maker Cafe-Bar
En el puesto nº 4 de 10 Café y té en Puerto Natales
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

caffe muy bueno y a un precio razonable,el lugar es bastante acogedor te da la impresión de estar en el living de tu casa pero tienes en frente el hermoso canal Señoret que marca la diferencia, recordándote que estás en Patagonia. Ideal para leer un buen libro o simplemente admirar la belleza escénica de la ciudad de Puerto Natales...

Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Acostumbrado ya a tomar chocolate caliente... fui a este lugar a probar el típico 'Chocolate Caliente' y el resultado fue bueno.
Chocolate Caliente a muy buena temperatura, muy rico, que se complementa con el lugar...
Vayan vayan...

Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Llegue a este local un domingo de lluvia buscando refugio, entramos con mi pareja y lo primero que nos ofrecen son un par de mantas para abrigarnos, nos sentaron frente al fogon, y llevaron nuestro pedido a ese sitio, por un momento olvidamos que nos encontrabamos en un cafe y pensabamos que estabamos en casa. Recomiendo el Chocolate blanco caliente ;)

Opinión escrita 20 de enero de 2013

Un lugar para dormir con una vista espectacular, la decoración con un estilo rústico. La atencion familiar.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Estuvimos con mi Novia 3 noches en el Lodge Kau y fué una gratísima experiencia. Lo mejor de este lugar, además de la excelente atención, es que está ubicado en la misma costanera frente al mar, con una vista bellísima desde la habitación, la que si bien es sencilla, posee una cama deliciosa. En el desayuno sirven un café exquisito, ya que en el primer piso cuentan con una cafeteria de excelente nivel, la que además está abierta todo el dia. En resumen, es un lugar muy íntimo (creo tiene solo 5-6 habitaciones) ideal para viaje en pareja. Vale la pena transar la sencillez de la habitación por el privilegio de despertar con la mejor vista.