“Vistas impresionantes”
Opinión sobre The Coffee Maker Cafe-Bar

The Coffee Maker Cafe-Bar
En el puesto nº 2 de 8 Café y té en Puerto Natales
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches aquí tras visitar Torres del Paine y estoy encantado. Las vistas desde la habitación son inmejorables y el hotel esta decorado con mucho gusto. Altamente recomendable!!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Lugarcito, intimo, sencillo, de bonita decoracion, con una vista de esas que en verdad vale la pena contemplar. Lugar tranquilo para pasar unas horas, para un rico Cafe y unos deliciosos muffyn

Opinión escrita 12 mayo 2013

caffe muy bueno y a un precio razonable,el lugar es bastante acogedor te da la impresión de estar en el living de tu casa pero tienes en frente el hermoso canal Señoret que marca la diferencia, recordándote que estás en Patagonia. Ideal para leer un buen libro o simplemente admirar la belleza escénica de la ciudad de Puerto Natales...

Opinión escrita 13 marzo 2013

Acostumbrado ya a tomar chocolate caliente... fui a este lugar a probar el típico 'Chocolate Caliente' y el resultado fue bueno.
Chocolate Caliente a muy buena temperatura, muy rico, que se complementa con el lugar...
Vayan vayan...

Opinión escrita 6 febrero 2013

Llegue a este local un domingo de lluvia buscando refugio, entramos con mi pareja y lo primero que nos ofrecen son un par de mantas para abrigarnos, nos sentaron frente al fogon, y llevaron nuestro pedido a ese sitio, por un momento olvidamos que nos encontrabamos en un cafe y pensabamos que estabamos en casa. Recomiendo el Chocolate blanco caliente ;)