“Gran servicio, excelente ubicación ”
Opinión sobre The Coffee Maker Cafe-Bar

The Coffee Maker Cafe-Bar
En el puesto nº 4 de 10 Café y té en Puerto Natales
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Kau Patagonia es una hermosa y pequeña propiedad con vista al lago. Cuentan con una cafetería y una boutique de ropa de invierno en la planta baja. El lobby del hotel está al fondo. El mobiliario es sencillo y muy acogedor. Las habitaciones son sencillas pero con todo lo que necesitas, incluyendo calefacción (estando en el invierno, de verdad lo agradeces).

La ubicación es buena, si llegas en auto está al inicio del pueblito. El centro está "retirado" pero si caminas entre 5-10mins llegas. Todas las habitaciones tienen vista al lago.

El servicio es genial. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno es sencillo pero bueno.

Altamente recomendable!

Opinión escrita 13 de abril de 2017

Un hotel hermoso... nos atendieron muy bien y te dan todos los contactos para visitar lugares.
La vista fue excepcional, despertar con esa vista es un placer visual.
volvería una y mil veces !

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buena relación precio calidad, de hecho lo encontramos barato para lo que es.
Probamos café, un sándwich jamón queso realmente exquisito y croissant. Me encantó el sandwich! Nos costó mucho encontrar un lugar para desayunar que tuviera cosas saladas de tipo desayuno y este cumplió muy bien! Lo recomiendo.

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la quinta o sexta vez que voy al Restaurant del Kau (Antares?).
Estar debajo de un Lodge / hostal taquillero lo transforma en un boliche taquillero. Es entretenido ver a todos los caminantes y aventureros hablar en distintos idiomascy revisar mapas. La vista al estrecho es muy estimulante y acompañado por buena música...
Siempre algo rico, siempre un buen café, los sándwich ricos, buena atención. Características que lo transforman en un súper lugar para sentarse a trabajar, parar por un café o almorzar algo al paso.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

fui a comer y tomar un café allí, el lugar me pareció uno de los mas lindos del sector, el café estaba ok el sándwich también. quise reservar y no había espacio. así que a tener en cuenta eso!