“Hermosas”

Small-Group Advanced Day Hike to Torres del Paine Towers with Lunch
En el puesto nº 1 de 53 cosas que hacer en Puerto Natales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 marzo 2014

Torres del Paine bellisimas, me toco un dia maravilloso, despejadisimo, ir muy abrigado porque corre un viento tremendo, si tiene la posibilidad, vaya a al glaciar grey

Escribe una opiniónOpiniones (4.990)

1.983 - 1.987 de 4.991 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

Un paraiso para los apasionados por la naturaleza, un lugar que nos recuerda que debemos cuidar nuestro planeta porque es el unico tesoro que tenemos.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve de visita a esta maravilha de lá naturaleza ,e me quede impressionado,por su belleza,conservacion,e medidas de seguridad para seguir conservandola,no só lá fauna animal,flora,como el próprio ambiente a su redor,és de aplaudir este trabajo por conservacion del ambiente,uno se pasa un dia completo sin dar por el tienpo,pêro el ingresso en el parque és mi opinion como estranjero me parecido descriminatoria,una vês que como estranjero pague el doble de los visitantes Nacionales,no por el dinero pêro me cályo a mim y a los outros estranjeros como medida descriminatoria

Opinión escrita 15 marzo 2014

Me gustó todo la verdad. No se puede morir sin antes haber visitado Torres del Paine. La comida en las hosterías un poco cara.

Opinión escrita 15 marzo 2014

simplemente increíble, es un lugar que parece que nunca un ser humano hubiera estado allí antes que uno. es una experiencia única. Caminar a través de todos esos bosques y al lado de lagos y montañas... 100% recomendado