“No cumple con lo prometido”
Opinión sobre Backpackers Arkya

Backpackers Arkya
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Backpackers Arkya
Ocupa el puesto n.º75 de 115 alojamientos especiales en Puerto Natales
Opinión escrita 27 abril 2014

Fuimos a este lugar con unos amigos porque el precio es muy conveniente, al comunicarnos con el dueño nos ofreció distintas habitaciones para que estuviéramos cómodamente, además de lockers para dejar las cosas que no llevaríamos a las Torres y desayuno, en las fotos de la página el lugar se veía bastante acogedor, pero al llegar, nos topamos con un lugar muy precario, el dueño no cumplió con las habitaciones prometidas y nos acomodó a todos en una, donde no todas las camas estaban en buen estado, y la separación no superaba los 20 cm., los baños son estrechos y el agua no sale caliente, sólo un poco tibia, el desayuno, consistía en un pan (el mio estaba añejo) con mantequilla servida en un baso, y te, café o leche en tazones muy usados. Cuando partimos a las TdP y preguntamos por los "lockers" para dejar nuestras cosas nos topamos con la sorpresa que estos no existían y sólo era una bodega en común en la que tienes que confiar que cuando llegue tus cosas seguirán ahí. EL servicio de transporte que ofrecen conviene comprarlo directamente en el terminal de buses. Finalmente el dueño es amable con los pasajeros, pero con sus empleados tiene muy mal trato.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El precio es bueno y el dueño es muy amable. Fuera de eso te despiertan por la mañana a preguntar si te quedas otra noche aunque avises el día anterior que te quedas. Los baños son muy precarios, la distancia entre el hinodoro y la puerta es de apenas 20 cm.
En las duchas tienes que sostener el duchador con la mano. En las habitaciones no hay cortinas así que te depiertas en cunto sale el sol. En general bastante sucio. En parte del hostel hay alfombras que no fueron limpiadas hace años

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

+ La ubicación cerca de la principal calle comercial no puede ser mejor
+ Buena relación calidad-precio
+ Lo que aprecio mucho es que el hostal sierve el desayuno (aunque muy basico) ya desde las 6,30 - los buses para TdP parten a las 7,30 así que tienes la oportunida a desayunar antes de la salida
+el hostal ofrece además de otras cosas, alquiler de equipos para practicar el senderismo - puede ser muy útil

- Las Duchas ya merecerían algunas reparaciones/renovaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedando prácticamente al lado de la plaza de la ciudad y de todas las calles comerciales (muy buena ubicación), este hostal destaca por sus cómodas camas, buen desayuno, una tienda muy equipada para arrendar todo lo que se necesite para ir a acampar además de un personal muy simpático y con buena disposición para ayudar y aconsejar. Lo malo: estaban expandiendo la tienda y no habían espacios comunes cómodos, con sillones fondee poder descansar. Nunca había confort en los baños, estaban un poco sucios y en el baño de mujeres, sólo funcionaba 1 ducha de las 2 que habían.
Muy recomendable al ser tan barato y bueno

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2013

la verdad es que cai de suerte en este hostal, me atendieron como rey desde que entre a la recepcion. Fui solo, sin embargo la onda del hostal es hogareña, se usa mucho compartir y es mas para jovenes que no se hacen problemas..(Es para backpackers).

Deje mis cosas mientras que me fui a recorrer las torres del paine, no me cobraron nada. ES MAS!!! ME OLVIDE LA GOPRO 3 recien comprada junto a otras cosas en un bolsito que dejé cuando fui a argentina para ver el perito moreno. La gente del hostal (don juan y la señora alba) me cuidaron mis cosas y en ningun momento lo dude, teniamos nuestros celulares y lo llame desde el bus mismo y me respondio "no hay problema, yo la cuido y te la entrego cuando regreses". Además nos permitió estar un rato en el hostal sentados y pasar al baño sin cobrarnos nada, y nos llevo al terminal de buses en su auto, sin ninguna necesidad. SON BUENA GENTE. ESTAS PERSONAS HICIERON CAMBIAR MI PERCEPCION DE LA GENTE, alla todos se ayudan y se dan una mano. lo recomiendo al mil porciento.
Saludos!

pd: facil para hacer amigos, conoci a un gringo y unos belgas y fuimos a las torres todos juntos!

CHRISTIAN NUÑEZ SANTELICES, CHILE

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
A 0,7 km
Hostal San Agustin
Hostal San Agustin
N.° 30 de 115 en Puerto Natales
A 1,1 km
No se han proporcionado fotos
Hospedaje Sandra
N.° 22 de 26 en Puerto Natales